El nuevo Call of Duty será anunciado el próximo día 26

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace unos días, los usuarios de Call of Duty: Black Ops II podían ver cómo el juego se actualizaba y, al usar el móvil para comprobar el contenido de un código QR introducido en el mismo, se nos llevaba a un extraño vídeo, una campaña viral que ha dado mucho que hablar y parecía avisarnos de que algo sucedía.

Ahora, llega el momento de hacer un anuncio oficial... o prepararnos para él. A través de un vídeo titulado BackInBlack, que podéis ver en el siguiente enlace, se ha hecho patente que el próximo día 26 de abril podremos saber qué se nos ofrece en la siguiente entrega de uno de los reyes del shooter en primera persona.

El teaser nos presenta una figura holográfica que parece sostener un arma, mientras de fondo se oyen frases de las dos entregas (hasta ahora) de la serie Black Ops, lo que unido al final, en el que se puede ver claramente III parecen indicar que, salvo sorpresas, lo siguiente que veremos será Call of Duty: Black Ops III

Por el momento no se puede decir mucho más, por lo que os mantendremos al tanto de las posibles novedades que pueda haber al respecto.

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Unos buenos zombis, Para mi el Black ops 1 el mejor COD, de echo sigo jugando los mapas del black ops 1 de zombis, son los mejores con los del WAW

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por ahí dicen que esta es la primera foto del juego:

Al verla casi me creo que es de AW xD.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Por favor, que se dejen de inventos futuristas y vuelvan a la segunda guerra mundial.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mejor que solo lo saquen para PC... uno se esfuerza en montarse una PC monstruosamente poderosa, elaborada a mano por los Dioses... para luego tener que jugar una version parecida a la de las debiles e inferiores consolas? Activision, piensa en nosotros, la raza superior de PC!!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Pues parece almenos x los siglas numericas que tiene pinta del black ops 3 y eso que se comentaba desd hace un par de meses un world at war 2

Unido
junio 30, 2013
Que pongan los zombies, pero los de verdad, los de Wow o BO I. Quiero saber que pasó con Nikolai, Dempsey, Takeo y Richthofen. El modo zombies es la única razón por la que me gusta únicamente el COD. Como la caguen con los zombies conocerán mi furia.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
ya esque me da igual que sea futurista, solo pido que no tenga la basura del exo mariconeo y ganchos de mierda sin sentido alguno, que con el ultimo dlc del advancebasura me recordó al spiderman de ps2... cod clásico correr matar y cabrearse con los ratones

Unido
mayo 23, 2009
el 26 veremos si acaban de hundir esta saga o es digno de comprar, aunque no lo comprare en la fecha de salida ya que quiero verlo completo.

Unido
febrero 6, 2015
La saga murio en MW3 de ahi en adelante...ninguna innovacion nada sorprendente solo intentos futuristas demasiados forzados pero esta claro mientras compreis mierda seguiran creando mierda

Superior