El nuevo Call of Duty devolverá el combate clásico a la franquicia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La reciente junta de accionistas de Activision nos deja información interesante sobre sus lanzamientos importantes de los próximos meses. La compañía ha confirmado que la próxima entrega de la franquicia Call of Duty está siendo desarrollada en estos momentos por Sledghammer Games, responsables de Advanced Warfare. Activision asegura que el nuevo Call of Duty supondrá un retorno a las raíces de la marca.



Durante la junta de accionistas, ejecutivos de Activision han reconocido que Infinite Warfare y su ambientación espacial distaron de llamar la atención de buena parte de los jugadores, por lo que la próxima entrega de Call of Duty se olvidará de exoesqueletos, doble salto y todos los aspectos jugables de ciencia ficción que han hecho acto de presencia en la marca desde hace unos años. Volverá el combate clásico y los tiroteos marca de la casa.

Aunque no se han ofrecido detalles concretos sobre este nuevo Call of Duty, se espera que el juego recuperar la jugabilidad clásica y vuelva a centrarse en algún conflicto del siglo XX. Los rumores indican que el Call of Duty de 2017 nos llevaría hasta la Guerra de Vietnam, aunque también se baraja una posible ambientación en la Segunda Guerra Mundial. Por el momento no se trata de información oficial. Esperamos saber más durante las próximas semanas.
 

Archivos adjuntos

OHpozo

OHpozo
Unido
febrero 22, 2016
Mensajes
42
Karma
0
Un secreto a voces,pero es una gran noticia. A ver si dan un salto gráfico que también les hace falta. Es una de las compras anuales
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Me alegro. Me he ido "despegando" de la saga año tras años tras su evolución al futuro.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Igual hasta consiguen que vuelva a la saga, diría que Battlefield 1 les ha echo pupita este año.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Sí, porque desde modern warfare 2 la han cagado mucho, y ya cuando ví soldados volando y corriendo por paredes eso ya fué la risa. Espero que a parte de volver al pasado, no vuelvan los suministros, porque ese invento también es de risa. (Todo desde ni opinión).
 
X

xaero

Dejen de hacer ese mediocre juego por dos años y dedíquenle un muy necesitado refrescamiento, que los FPS están ya pasaditos y más esta IP que cansa sólo de escucharla.
 

JulitoCorleone

MafiosoGitano
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
46
Karma
10
Ubicación
Parets del valles
Lo mejor de todo es que a unos amigos mios que tienen el infinity warfare les digo siempre que Battlefield le da mil vueltas a COD en todos los aspectos sobretodo Battlefield 1 yo les decia no mola tan avanzado tan futurista y ellos insisten que la guerra antigua es lo peor.

Seguro que ahora cuando COD vuelva al principio seguiran diciendo que es lo mejor y puede que lo sea pero son unos putos hipocritas no tocan el Dead space en su vida pero si CoD se tira por un puente se tiran todos
 
Superior