El nuevo Assassin's Creed se ambientará en Roma y tendrá "asesinatos online"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2010
La segunda entrega ya ha vendido más de 8 millones de copias desde su lanzamiento.

Recientemente se desvelaron nuevos detalles sobre la próxima entrega de Assassin´s Creed, un juego independiente y continuación directa de la segunda entrega, que contará de nuevo con Ezio como protagonista. Ahora, en ocasión de la presentación de los últimos resultados financieros a sus inversores, el gigante galo Ubisoft ha desvelado nueva información sobre el título.

El próximo juego de Assassin´s Creed se desarrollará en Roma, con lo que se resuelve uno de los secretos más discutidos sobre el juego. Ezio, en esta ocasión, tendrá que librar directamente contra la Orden de los Templarios.

También se sabía que este nuevo juego incluiría algún tipo de multijugador. Ahora se ha desvelado que existirá un modo de juego enfocado a los asesinatos online bajo un “multijugador innovador”, tal como ha señalado la compañía. Asimismo, bien podría sustentarse en algún tipo de cooperativo, si nos atenemos a las intenciones expresadas por la propia Ubisoft de incluir con la mayoría de sus nuevos títulos.

Matizar que la compañía no se ha referido en ningún momento a esta nueva entrega como Assassin´s Creed III, así que casi con total seguridad estamos hablando de lo que se conoce temporalmente como Assassin´s Creed 2: Episodes Project.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, también ha aprovechado su comparecencia para anunciar que Assassin´s Creed II ya ha vendido más de 8 millones de unidades.

Fuente: www .3djuegos.com/noticias-ver/109702/el-nuevo-assassins-creed-se-ambientara-en-roma-y-tendra/

Unido
mayo 24, 2009
Si puede ser muy bonito el juego pero sobretodo que mejoren el apartado técnico...Esos poppings...meneos de texturas..y bugs...(en el 2 me quedé dentro de una pared sin poder salir..); deberian mimarlo muchisimo más...A estas alturas de ps3...Que hayan "movimientos de texturas" tan exageradas y esos poppings...Me parece ridículo. Gráficamente el 2 impresiona y es bonito pero muy flojo tecnicamente. Esperemos que en el 3 se lo curren mas.

Por lo demas...La variedad de misiones etc duracion...Todo eso el 2 mejoró mucho respecto el 1. Quizás le faltaria algo más de rejugabilidad..Pues una vez lo pasas...No hay nada que desbloquear guapo para rejugarlo con extras etc..

Salu2!

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Tengo muchas ganas de probar este juego haber si lo consigo estaba esperando haber si me tocaba en el concurso pero no ha habido suerte asik me tendre k buscar otra manera xDD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
:jeje::palmas::trofeo:eek:tro mas para la lista eso si espero que en el proximo assassins se pueda repetir las misiones como en el primero es lo unico que no me gusto del segundo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior