Hispanic86
Baneado.
@DAVISITHO dijo:
@Sousa_10 dijo:
Espera que segun el eso se sabe desde el ac 1.
Yo creo q sera en el japon feudal , dada que la epoca tiene que ser posterior entre 1700 y los 1800 teniendo en cuenta que entre el altair y etzio hay 400 años de diferencia, japon estaba en plena edad media en el 1800 fue en 1900 cuando empezo a modernizarse, y fue super drastico ya que una parte seguia en la edad media y la otra en pleno siglo 20...
Es que se sabe desde el AC1 , y es más , parte de la gente que ha conocido el rumor ese de que se acaba el mundo el 21/12/2012 son gente que jugaron a AC1 y buscaron esas cosas , Vidic (creo que así se llamaba el doctor) lo dice a mitad del juego , algo como "Tenemos que prepararnos para la llegada de los templarios en 2012"
Saludos , y deja de tomarme por loco
PD: Tengo la guía oficial de PiggyBack interactive en AC2 que explica esta historia de AC1 y también lo pone ahí, a ver si te voy a tener que escanear la guía...
Saludos , y deja de tomarme por loco
PD: Tengo la guía oficial de PiggyBack interactive en AC2 que explica esta historia de AC1 y también lo pone ahí, a ver si te voy a tener que escanear la guía...
Última edición: