El nuevo Assassin's Creed ambientado en ...¿? Nuevos Rumores

En cual de los

• Total de votantes
    64
  • Encuesta cerrada .

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
El cuestionario online descubierto por Empire State Gamer pedía a los participantes las localizaciones y periodos temporales que les gustaría ver en los próximos juegos de la saga.

Anteriormente, los detalles sobre Assassin's Creed: Revelations surgieron de la misma forma, a través de una encuesta, por lo que no sería descabellado pensar que este cuestionario es legítimo.

aparte de las ambientaciones ya rumoreadas (Inglaterra victoriana , Japón feudal y Egipto ) se abren nuevas posibilidades : la China Medieval y la Revolución Americana

http://www.vandal.net/noticia/62935/nuevos-rumores-sobre-la-ambientacion-del-proximo-assassins-creed/

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Assassin's Creed 3?
Si es ese supongo que será en América , donde está Desmond , ya que se supone que es el ataque de los templarios el 21-12-2012

Unido
septiembre 25, 2009
Pues hace tiempo vi una imagen, supongo que un fake, que situaba el Assassin's Creed en la Revolución Francesa, situación que me agrada bastante.

De los 5 que proponen me llama más la atención Egipto, por aquello de la proximidad a los antriores lugares desarrollo de las anteriores entregas, me parece más factible.

Unido
abril 22, 2010
@~Lopez dijo:
El cuestionario online descubierto por Empire State Gamer pedía a los participantes las localizaciones y periodos temporales que les gustaría ver en los próximos juegos de la saga.

Anteriormente, los detalles sobre Assassin's Creed: Revelations surgieron de la misma forma, a través de una encuesta, por lo que no sería descabellado pensar que este cuestionario es legítimo.

aparte de las ambientaciones ya rumoreadas (Inglaterra victoriana , Japón feudal y Egipto ) se abren nuevas posibilidades : la China Medieval y la Revolución Americana

http://www.vandal.net/noticia/62935/nuevos-rumores-sobre-la-ambientacion-del-proximo-assassins-creed/
si has terminado la historia del revelations, veras que esta encuestra como que no vale, saludos.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Te ha faltado por poner --> La caída del Imperio del zar por los comunistas durante la Revolución Rusa y es mas yo votaria por el de la revolucion rusa

Unido
junio 6, 2008
@Pecaito dijo:
@AitorBF dijo:
Voy por el assasins creed brotherhood recient empezado y aun no me he enterado de eso. O yo estoy tonto o si es un spoiler :)
NO van a decir nada de eso, porque incluso en una noticia de hace tiempo dijeron que querían usar el 2012 como referencia en el revelations por eso le dije que era spoiler a el.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 6, 2008
@Sousa_10 dijo:
@DAVISITHO dijo:

@DAVISITHO dijo:
Jajajaja que risa tío. Yo he parado de leer cuando iba por Desmond porque digo "menudo spoiler me estoy comiendo" XDDD
Espera que segun el eso se sabe desde el ac 1.

Yo creo q sera en el japon feudal , dada que la epoca tiene que ser posterior entre 1700 y los 1800 teniendo en cuenta que entre el altair y etzio hay 400 años de diferencia, japon estaba en plena edad media en el 1800 fue en 1900 cuando empezo a modernizarse, y fue super drastico ya que una parte seguia en la edad media y la otra en pleno siglo 20...

Última edición:

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
Yo sigo creyendo que el proximo AC sera en el presente y con Desmond al frente en la mismisima Nueva York, escalando el Empire State, la estatua de la libertad...Es mas, incluso creo que hara pequeños saltos espacio-temporales en el animus (varios personajes en varias epocas y lugares diferentes sin estos llegar a ser los principales protagonistas)
Todo esto acompañado de un DLC con el verdadero final del juego con los acontecimientos que ocurran despues del famoso 21 12 2012

P.D. perdonarme tengo demasiada imaginacion y a veces no controlo

Superior