El nuevo álbum de Guns N'Roses llegará a Rock Band

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Rock Band contará con el nuevo álbum de los Guns N'Roses, "Chinese Democracy", uno de los discos más esperados de los últimos años, del cual se incluye el single Shackler's Revenge en Rock Band 2. El líder de la banda, Axl Rose, confirmó este hecho en declaraciones a la revista Billboard. "Se ha hablado de lanzar [el álbum] en Rock Band", comentó Axl, "y creen que el disco, basándose en la naturaleza y complejidad de la profundidad de la instrumentación, exige un poco más de atención y más elementos de los que normalmente se incluyen. No tengo ni idea de lo que eso quiere decir pero, por lo que puedo entender, [MTV] está entusiasmada y tiene la intención de lanzar el disco a finales de este mes."

Posteriormente, se ha anunciado que el disco de la banda de Axl Rose llegará en primavera a Rock Band.​

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw498ec9a1cd727&pic=GEN
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Esta muy bien este disco, que pena que tenga el Guitar hero y no el rock band...
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
El chinese democracy nuevo? Será una versión remasterizada o algo asi,porque ese disco tiene mas años que muchos del foro,de hecho en el mundo del rock es un gran clasico conocido por todos, aunque bien mirado,MTV de rock entiene lo que yo de aeronautica xDDDDD
 
Superior