El nivel de las armas se mantendrá al hacer un Prestigio en Black Ops II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Desde que se anunciará Call of Duty: Black Ops II hemos ido conociendo detalles sobre el modo multijugador, sin duda el punto fuerte de este nuevo título de Treyrach, que cambian sensiblemente la experiencia de juego a la que nos tiene acostumbrados la popular franquicia de Activision, y los Prestigios no podían ser menos.

David Vonderhaar, miembro del equipo de desarrollo de Call of Duty: Black Ops II, ha desvelado recientemente que cuando los jugadores hagan un Prestigio perderán sus armas, pero no se reiniciarán los niveles de las mismas, por lo que si en el momento de realizar un prestigio tenemos un arma de nivel 8, cuando la recuperemos seguirá teniendo ese mismo nivel.

Además, se han dado a conocer los nombres de los mapas del modo multijugador:

• Carrier
  • Cargo
  • Drone
  • Express
  • Hijacked
  • Aftermath
  • Meltdown
  • Nightclub
  • Overflow
  • Raid
  • Slums
  • Socotra
  • Turbine
  • Village

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@Pablitoo2011 dijo:
Tantos cambios que ni se parece al black ops, espero que por lo menos tenga el modo zombie
Jaja mejor que no se parezca en graficos al bo zombies claro que va a haver incluso se dice que alomejor hay un modo historia de zombies en el mismo juego
Para mi tendrian que poner 3 0 4 mapas mas pero bueno y en cuanto a lo de nivel de arma esto quiere decir o por lo menos lo entiendo yo que costara mucho subir el arma o han hecho caso de la gente que se quejaba de esto

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues buena noticia,así no se tiene que empezar de cero totalmente :D.A mí el juego me está gustando bastante,al menos viendo las novedades y esas cosas (habrá que esperar al resultado final por supuesto).El BO me gustó y seguramente este también,no sé porque,pero algo me dice que no va a defraudar,el primero para mi gusto no lo hizo (aunque al principio lo critiqué sin motivos,viendo el actual MW).Lo de los zombis no es lo primordial,al menos esa es mi opinión,no me gustaba nada ese modo de juego en el anterior,seguramente en este tampoco,esto lo comento porque no paro de ver comentarios esperando dicho modo de juego...

Unido
abril 29, 2009
Buena noticia, la verdad es que eso está bastante bien. En estos días también se ha filtrado que habrá campaña del modo zombis, eso molaría.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@bearjos hay muchisima gentd qe se compra el juego solo por ese modo porq es cooperativo y digamso qe te supone como u reto cooperativo la verda yo estoy contento al igual qe tu con las novedades sobre todo con esta ultima ya qe yo acabo hasta las narices de cada prestigio volver a subir todo el nivel del arma solo espero qe no se sobren a la hora de los niveles de las armas porqsi el nivel es acumulativo me da a mi qe sera dificil

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Después de hacer los prestigios en los anteriores cod si que era un coñazo empezar siempre de cero con las armas.

De momento el juego ni me disguta ni me entusiasma.Quedé un poco harto tras el penoso MW3.Si lo compro será para darle una última oportunidad a la saga.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@ashoak1998 dijo:
@bearjos hay muchisima gentd qe se compra el juego solo por ese modo porq es cooperativo y digamso qe te supone como u reto cooperativo la verda yo estoy contento al igual qe tu con las novedades sobre todo con esta ultima ya qe yo acabo hasta las narices de cada prestigio volver a subir todo el nivel del arma solo espero qe no se sobren a la hora de los niveles de las armas porqsi el nivel es acumulativo me da a mi qe sera dificil
Buenas ashoak,cuanto tiempo :eek:lee:.Sé que es cooperativo y eso suele gustar a la gente,aguantar al máximo con un colega y todo eso,pero puede que a mí no me llame tanto por ese hecho,la mayoría de mis "amigos" en la PS3 o no juegan a ese modo o ya tienen con quién jugar (y lo entiendo,soy un manco en ese modo :D).Para gustos colores ¿no? jaja.Por cierto,¿tu ID de PSN cual es?,es que no recuerdo si te tengo o te borré o me borraste :cunao:.Así cuando tengas el juego nos echamos alguna partida y me enseñas :trofeo:.Un saludo

Unido
junio 19, 2012
de lujo, deseando que salga para probarlo jeje XD
aunque los francos no me gustan mucho, y eso que es el unico arma que utilizo en los cod, esperemos que haya quickscope para darle vidilla al asunto y haya alguno bueno de cerrojo.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@bearjos dijo:
@ashoak1998 dijo:

Buenas ashoak,cuanto tiempo :eek:lee:.Sé que es cooperativo y eso suele gustar a la gente,aguantar al máximo con un colega y todo eso,pero puede que a mí no me llame tanto por ese hecho,la mayoría de mis "amigos" en la PS3 o no juegan a ese modo o ya tienen con quién jugar (y lo entiendo,soy un manco en ese modo :D).Para gustos colores ¿no? jaja.Por cierto,¿tu ID de PSN cual es?,es que no recuerdo si te tengo o te borré o me borraste :cunao:.Así cuando tengas el juego nos echamos alguna partida y me enseñas :trofeo:.Un saludo
El id es igual qe aqui en el oro o te borre me cambie de play y sd me borrraron todos los amigos jejeje agregame luego qe me han castigao cuando quieras jugamos y te enseño qe yo odiaba ese modo pero si gaces el capullo le pillas vicio jaja yo iba a por el platino del bo y al final me aficione a zombis por eso :)

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
me parece muy bien lo de que no se reinicie el nivel de las armas ya que es muy cansino empezar en cada prestigio otra vez totalmente de cero y al final ya pasas de practicamente todas las armas y solo te centras en tus favoritas, o al menos yo xD

Superior