El nivel de dificultad fácil en Dark Souls podría ser una realidad

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Hidetaka Miyazaki es el director del conocido título Dark Souls, juego de rol sucesor de Demon's Souls, el cual es un desafío para muchos usuarios debido a su elevada dificultad. Es por esto que Hidetaka Miyazaki se plantea añadir la dificultad fácil para que de esta manera, todos el mundo se anime a jugarlo.
"Personalmente quiero que mis juegos se definan como satisfactorios en lugar de difíciles. De hecho, intento aportar a los jugadores el sentimiento de superación y satisfacción mediante el uso de la dificultad. Dicho esto, es cierto que Dark Souls es difícil y mucha gente puede dudar a la hora de jugarlo", comenta Miyazaki.

"Este hecho me entristece, y estoy pensando en que debería preparar otra dificultad para que todo el mundo pueda completarlo o enviar cuidadosamente a todos los jugadores los mensajes que hay detrás de nuestros juegos difíciles. Supongo que los jugadores no prefieren precisamente los juegos fáciles. Lo que quieren son juegos interesantes que merezca la pena jugar, así que creo que es natural que los obstáculos o el estrés que no contribuyan a hacer algo que realmente merezca la pena, sean eliminados al final", conlcuyó el director de From Software.
Os recordamos que la nueva edición Prepare to Die incluye nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y contenido de desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran. Estará disponible el próximo 26 de octubre.

[video=Dark Souls - Prepare To Die Edition (Gamescom 2012)]8817[/video]​
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
El juego no es tan difícil, solo hay que levear para que se haga más sencillo y subir también de nivel tanto las armas como equipar buenas armaduras, echarle horas vamos.... ¿Ahora que pasa que están reculando queriendo poner una dificultad fácil para vender más? esto hará que pierda su esencia.

Espero con ansia viva este dlc :p
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
asi mas gente lo probaria,pero los verdaderos jugones lo jugaran en su dificulyad clasica
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Haber estaria bien que metieran un modo facil para un publico menos hardcore en estos juegos... y así puedan disfrutarlo mas gente... al principio puede ser dificil pero despues se juega muy bien...
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
Pues espero que el online lo separen por dificultades o que se consigan muchas menos almas y no tengan acceso a las armaduras mas poderosas del juego en dificultades mas bajas si no sería una pecha de reir....
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
A mi no me parece bien esta iniciativa yo he empezado a jugar hace poco a Dark Souls y precisamente eso, su dificultad es lo que me mantiene delante del televisor, para mi es un juegazo en toda regla, a mi esto tan solo me parece una maniobra para casualizar el juego y ganar más dinero haciendo que el juego pierda su esencia, además no es un juego terriblemente dificil tan solo hay que jugarlo con cabeza y sabiendo lo que se hace.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Lo mejor de Demons Souls / Dark Souls es su dificultad. Mientras el modo fácil solo sea una opción no me importaría, eso sí, que mantengan otro modo con la dificultad de siempre.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo lo veo un sacrilegio y una aberración. El germen y la base sobre la que gira todo el juego y su mecánica es la dificultad elevada y la facilidad para morir con el consiguiente reto de volver a intentarlo.

Pero bueno ellos sabrán si quieren seguir siendo un juego diferente y destinado a un público específico como ellos decían o quieren convertirlo en un juego del montón para todos los públicos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues a mi personalmente me parece bien,siempre y cuando sea una opcion (que imagino que lo sera),asi quien no se atreva a jugarlo por la dificultad,pues ya tiene la opcion de catarlo.
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
@choleck dijo:
El juego no es tan difícil, solo hay que levear para que se haga más sencillo y subir también de nivel tanto las armas como equipar buenas armaduras, echarle horas vamos.... ¿Ahora que pasa que están reculando queriendo poner una dificultad fácil para vender más? esto hará que pierda su esencia.

Espero con ansia viva este dlc :p
pienso lo mismo ke tu no es tan dificil yo me lo pase en 35 horas y lo acabe con nivel 63 k no es muxo aora estoy al 110 ke ya esta bien y me cargo a to las cosas no me parece tan dififcil para k pongan una nueva dificultad y como bien has dixo perdera su esencia ya ke tiene fama de juego dificil no le pega una dificultad facil vamos exarle valor lo probais ke veis k no os gusta pos a jugar al modern warfare 3 :pistolas: xD me encanta es dlc lo kiero yaa espero ke no valga mas de 15 euros o 20 como muxo
--- [ Añadido ] -----
@choleck dijo:
El juego no es tan difícil, solo hay que levear para que se haga más sencillo y subir también de nivel tanto las armas como equipar buenas armaduras, echarle horas vamos.... ¿Ahora que pasa que están reculando queriendo poner una dificultad fácil para vender más? esto hará que pierda su esencia.

Espero con ansia viva este dlc :p
pienso lo mismo ke tu no es tan dificil yo me lo pase en 35 horas y lo acabe con nivel 63 k no es muxo aora estoy al 110 ke ya esta bien y me cargo a to las cosas no me parece tan dififcil para k pongan una nueva dificultad y como bien has dixo perdera su esencia ya ke tiene fama de juego dificil no le pega una dificultad facil vamos exarle valor lo probais ke veis k no os gusta pos a jugar al modern warfare 3 :pistolas: xD me encanta este dlc lo kiero yaa espero ke no valga mas de 15 euros o 20 como muxo
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Qué manía con que el juego es difícil!!

El juego es una maravilla, y soy de los que opinan que definir este juego por su dificultad (como hacen muchos por aquí lamentablemente), es rasgar sólo la superficie de lo que nos ofrece. El juego no es complicado, a no ser que juegues a machacar botones sin sentido, o a ir corriendo por zonas que aún no conoces y con el escudo como escupidera, xD.

Espero que eso del modo fácil quede en el olvido. Sería otra muestra más de algunas cosas penosas que están sucediendo en esta generación.

Saludos!
 

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
Lo tengo el primero y solo mate a 2 o 3 jefes luego nunca entendi como matar a los otros jefes...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
En mi opinion se cargan el juego, el encanto reside en la dificultad del juego, no lo entiendo o si, esta claro que sera para vender mas,pero vamos que animoa todo el mundo a intentar pasarselo , ya veran como no es para tanto y engancha un monton.

Un saludo, espero que no lo hagan.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Ya hay demasiados juegos faciles en PS3 ( el 95% ), este se caracteriza por su dificultad , si le quitas eso , haces que pierda su identidad. Yo no estoy tan seguro de que subirian las ventas si fuera más fácil. Yo me lo voy a comprar pronto porque estoy cansado de juegos que te pasas en una semana sin jugar mucho. Espero que no cometan ese error.
 
Superior