El niño prodigio de Gran Turismo.

Unido
septiembre 21, 2007
La madre que me pario!!!

¿De verdad eso es un niño o es un hombre enano?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ese video es del Gran turismo 4 PROLOGUE, seguro que ese tio es el compañero de Pedro de la Rosa en la Formula 1 XDXDXDXD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Nose como os podeis creer esto
Esta clarisimo que alguien lo maneja con el mando ¬¬
Claro el niño da tambaleos con el volante y el coche no los da no ?
Venga y yo voy y me lo creo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Chino o Japo tenía que ser...

Unido
octubre 31, 2008
Escucha el sonido del motor al acelerar y figate en el pie del chaval y veras como esta sincronizado
Ya ves todos los videos son un FAKES, el chaval controlaba bien el volante contravolanteando en las curvas, no se le ve que haga el tonto con el volante, es un fiera el niño y punto que parece que os duele que un mocoso controle:D

Unido
mayo 13, 2008
Ya ves todos los videos son un FAKES, el chaval controlaba bien el volante contravolanteando en las curvas, no se le ve que haga el tonto con el volante, es un fiera el niño y punto que parece que os duele que un mocoso controle:D
Tio pero as visto que es lo que hace el chaval en las curvas?si parece que tenga parkinson no deja el volante quieto

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Por lo que yo veo, por ejemplo el coche está en una curva para la derecha mientras que el niño gira para la derecha y da "pequeños golpes" para la izquierda pero el coche no los hace.

Superior