Me quedo con tu respuesta XD1 de 2 o el padre jugando con el mando o los japos pronto inavadiran el mundo XD
Escucha el sonido del motor al acelerar y figate en el pie del chaval y veras como esta sincronizadoNose como os podeis creer esto
Esta clarisimo que alguien lo maneja con el mando ¬¬
Claro el niño da tambaleos con el volante y el coche no los da no ?
Venga y yo voy y me lo creo
Ya ves todos los videos son un FAKES, el chaval controlaba bien el volante contravolanteando en las curvas, no se le ve que haga el tonto con el volante, es un fiera el niño y punto que parece que os duele que un mocoso controleEscucha el sonido del motor al acelerar y figate en el pie del chaval y veras como esta sincronizado
Tio pero as visto que es lo que hace el chaval en las curvas?si parece que tenga parkinson no deja el volante quietoYa ves todos los videos son un FAKES, el chaval controlaba bien el volante contravolanteando en las curvas, no se le ve que haga el tonto con el volante, es un fiera el niño y punto que parece que os duele que un mocoso controle![]()
Ya ves todos los videos son un FAKES, el chaval controlaba bien el volante contravolanteando en las curvas, no se le ve que haga el tonto con el volante, es un fiera el niño y punto que parece que os duele que un mocoso controle![]()
Al chaval y a varios del hilo que lo han visto xD (El vídeo)Yo creo que el padre le está tomando el pelo al chaval jajajaja!!