- Unido
- junio 12, 2008
joder, es increible.
mentira no es, pero si es una leyenda urbana............ como muchas que hay, entre ellas que la de que si comes chocolate te salen granos, otra leyenda urbana como una casa.......Como se nota q no tienes ni idea XD
No se si te metiste a hacer pesas a lo bruto y tal, pero a los 14 mientras no hagas ejercicio muscular a lo grande vas bien. Pero si empiezas antes te quedas enpitufao, es verdad, no digas que es mentira porque es la verdad pura y dura :hola:
Ha puesto algo mal? Con 16 puedes entrar, pero con menos tambien, creo yo...no? XD:douh: :douh:
No tienes toda la razon, yo igual que el con 15 años empece a hacer ejercicio y si, a lo grande. y no se cuanto mido pero soy alto. yo tengo un amigo de unos 42 años que esta cuadrao pero mide unos... no se unos 1,30?Como se nota q no tienes ni idea XD
No se si te metiste a hacer pesas a lo bruto y tal, pero a los 14 mientras no hagas ejercicio muscular a lo grande vas bien. Pero si empiezas antes te quedas enpitufao, es verdad, no digas que es mentira porque es la verdad pura y dura :hola:
Puedes entrar pero todo lo que sean pesas. o ejercicio de peso esta prohibido hasta los 16.Ha puesto algo mal? Con 16 puedes entrar, pero con menos tambien, creo yo...no? XD