El Niño Mas Fuerte del Mundo? (video)

Unido
agosto 23, 2008
Que pasada enque pensara ese padre, el hijo sera muy fuerte pero como no crezca va a tener un gran número de complejos de mayor, porque esos músculos se desformaran al llegar a la pubertad...

Unido
noviembre 22, 2007
Como se nota q no tienes ni idea XD

No se si te metiste a hacer pesas a lo bruto y tal, pero a los 14 mientras no hagas ejercicio muscular a lo grande vas bien. Pero si empiezas antes te quedas enpitufao, es verdad, no digas que es mentira porque es la verdad pura y dura :hola:
mentira no es, pero si es una leyenda urbana............ como muchas que hay, entre ellas que la de que si comes chocolate te salen granos, otra leyenda urbana como una casa.......

Unido
septiembre 18, 2007
ay otro chaval mas fuerte pero es un poco mas mayor que salio hace mucho en las noticias si lo poneis en youtube os saldra

Unido
julio 3, 2009
Como se nota q no tienes ni idea XD

No se si te metiste a hacer pesas a lo bruto y tal, pero a los 14 mientras no hagas ejercicio muscular a lo grande vas bien. Pero si empiezas antes te quedas enpitufao, es verdad, no digas que es mentira porque es la verdad pura y dura :hola:
No tienes toda la razon, yo igual que el con 15 años empece a hacer ejercicio y si, a lo grande. y no se cuanto mido pero soy alto. yo tengo un amigo de unos 42 años que esta cuadrao pero mide unos... no se unos 1,30?
pero es mas pitufo que yo
y el mismo lo dice, que no es bueno hacer tanto ejercicio a tan poca edad.

O sea, 4 años: muy mal 14: mas o menos. 16: la mejor.
--- [ Añadido ] -----
Ha puesto algo mal? Con 16 puedes entrar, pero con menos tambien, creo yo...no? XD
Puedes entrar pero todo lo que sean pesas. o ejercicio de peso esta prohibido hasta los 16.

con menos solo puedes correr... fitness... Vamos una cosa mas nula... por que sin pesas la verdad que no haces mucho.

Por cierto que cosa mas grotesca. si los musculos parecen de plastico. y eso ahora asi que mas grande.... sera un action man en persona! mi sueño!

Eso si cualquiera se lo pensara dos veces antes de meterse con el aunque sea un action man XD

Última edición:
Superior