el niño makinero!!!!!! lol

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
JAJJAJA que bueno xDDD.

Que puntazo cuando levanta las manos al ritmo de la musica JAJAJA si es que parece una persona en miniatura. De mayor será el rey de la disco:D.

1saludo

Unido
abril 26, 2008
pues a mi me da pena... [OPINION]vaya futuro de mala música le espera al niño.[/OPINION]

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
pues a mi me da pena... vaya futuro de drogas y mala música le espera al niño.
Valla tela... que sabras tu, normalmente los que mas hacen esos comentarios son lo que mas acaban metidos, y mala musica? lo sera para ti pero para muchisimo mas no sera mala... estoy seguro

Unido
abril 26, 2008
Valla tela... que sabras tu, normalmente los que mas hacen esos comentarios son lo que mas acaban metidos, y mala musica? lo sera para ti pero para muchisimo mas no sera mala... estoy seguro
uy que agresivo, acaso eres tu el chico que sale bailando?

la única droga que me meto es el red bull pa estudiar hijo....

[OPINION]Y la musica, para mi es pésima, es mala, peor que un dolor de huevos. pero es una opinion, asique a respetarla toca :)[/OPINION]

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
hahhaha baila mejor que yo xDDDDD voi a copiar sus movimientos xDDDD hhhaha no es cierto ¬¬ XD

Unido
abril 17, 2007
pues a mi me da pena... vaya futuro de drogas y mala música le espera al niño.
Te has lucido...
Si no puedes decir nada bueno no lo digas, hablas de respeto y devaluas la música por lo más bajo, mejor di que no te gusta antes de presentar tal opinión.

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
tagoloo soi tu seguidor esto contigo tiop vivaaa y esa musica es penosaaa tio tenes razon

Unido
abril 26, 2008
Te has lucido...
Si no puedes decir nada bueno no lo digas, hablas de respeto y devaluas la música por lo más bajo, mejor di que no te gusta antes de presentar tal opinión.
no me gusta.
Pero no entiendo bien lo que me quieres decir....

Si das una opinion, es a favor o en contra, y "devaluas" o no dependiendo de si estas a favor o no.
Pero repito es una opinion, nada mas.

Unido
abril 17, 2007
Es tu opinión, y tú pides respeto hacia ella, cómo pretendes qué la respeten si llamas mierda a esa música? He trabajado 4 años en un periódico, y te diré que una opinón jamás verás devaluar algo así, por que es de muy mal gusto.
Mejor di que no te gusta y ya está, no tienes por que menospreciarla.

Unido
abril 26, 2008
Es tu opinión, y tú pides respeto hacia ella, cómo pretendes qué la respeten si llamas mierda a esa música? He trabajado 4 años en un periódico, y te diré que una opinón jamás verás devaluar algo así, por que es de muy mal gusto.
Mejor di que no te gusta y ya está, no tienes por que menospreciarla.
está bien,

[OPINION]"La musica a mi no me gusta. me parece mala"[/OPINION]

Espero que así este a tu gusto, porque lo que tu estas respetando mi opinion es bien poco.

Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Es buenísimo jajaja.
Y de paso me he topado en relacionados con éste clásico: El Seat Makinero

[youtube=3_ZQFn97ooM&NR=1]Seat Makinero[/youtube]​

¡¡¡Saludos!!!

Superior