el niño makinero!!!!!! lol

Unido
enero 20, 2009
Jajajaja ya lo habia visto antes pero por mas que lo veo mas me gusta que marcha que tiene el niñoo! jajaaja

Como dice ser una pelicula...El peque se va de marcha...XD!.
SaludoOs!

Unido
noviembre 15, 2007
Subidon Subidon Subidon Subidooooooooooooooooooon XDXDXDXD, a ese niño quiero verle yo de fiesta dentro de unos añitos XDXDXDXD, que crack.

Saludos

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
está bien,

[OPINION]"La musica a mi no me gusta. me parece mala"[/OPINION]

Espero que así este a tu gusto, porque lo que tu estas respetando mi opinion es bien poco.
Yo estoy contigo, el tiene derecho a decir que la musica es una mierda si se lo parece... es su opinion... en fin el video es tronchante jejeje

haya paz

Unido
noviembre 15, 2007
Yo estoy contigo, el tiene derecho a decir que la musica es una mierda si se lo parece... es su opinion... en fin el video es tronchante jejeje

haya paz
Si y tambien a relaccionarla con las drogas, porque si es asi y solo por escuchar esa musica acabas drogandote, yo deberia estar ya con mas agujeros en los brazos que el Yonky de callejeros XD

Saludos

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
pues a mi me da pena... [OPINION]vaya futuro de drogas y mala música le espera al niño.[/OPINION]
Está claro que cada uno puede tener unos gustos diferentes etc, es respetable que no te guste la musica, lo que no esta bien que la taches de mala, por respeto al resto de la gente.
Encuentro muy fuera de tono el comentario hacia el chiquillo y de muy mal gusto.

saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ya lo havia visto, tiene su tiempo. Pero viene bien recordar buenos videos.
No veas con el niño, cualquiera lo para con 18 años XDXD

Saludos:
--- [ Añadido ] -----
Está claro que cada uno puede tener unos gustos diferentes etc, es respetable que no te guste la musica, lo que no esta bien que la taches de mala, por respeto al resto de la gente.
Encuentro muy fuera de tono el comentario hacia el chiquillo y de muy mal gusto.

saludos
Amen, hermano. Amen

PD: La gente que eschucha musica Clasica y de Culto, se droga tanto a mas.
asi que... (NO GENERALIZEMOS)

Última edición:
Unido
abril 26, 2008

saludos
Mas fuera de tono me parece a mi grabar a un "chiquillo" argumentando " lo voy a grabar pá subirtelo al youtube"
Que si, que será todo lo gracioso que tu quieras, pero no me mola el video.

Para mi que se guarde el video en su movil.

Superior