jajajaja que bueno el niño, lo mejor cuando levanta los brazos con la musica
Yo estoy contigo, el tiene derecho a decir que la musica es una mierda si se lo parece... es su opinion... en fin el video es tronchante jejejeestá bien,
[OPINION]"La musica a mi no me gusta. me parece mala"[/OPINION]
Espero que así este a tu gusto, porque lo que tu estas respetando mi opinion es bien poco.
Si y tambien a relaccionarla con las drogas, porque si es asi y solo por escuchar esa musica acabas drogandote, yo deberia estar ya con mas agujeros en los brazos que el Yonky de callejeros XDYo estoy contigo, el tiene derecho a decir que la musica es una mierda si se lo parece... es su opinion... en fin el video es tronchante jejeje
haya paz
Está claro que cada uno puede tener unos gustos diferentes etc, es respetable que no te guste la musica, lo que no esta bien que la taches de mala, por respeto al resto de la gente.pues a mi me da pena... [OPINION]vaya futuro de drogas y mala música le espera al niño.[/OPINION]
Amen, hermano. AmenEstá claro que cada uno puede tener unos gustos diferentes etc, es respetable que no te guste la musica, lo que no esta bien que la taches de mala, por respeto al resto de la gente.
Encuentro muy fuera de tono el comentario hacia el chiquillo y de muy mal gusto.
saludos
Mas fuera de tono me parece a mi grabar a un "chiquillo" argumentando " lo voy a grabar pá subirtelo al youtube"Está claro que cada uno puede tener unos gustos diferentes etc, es respetable que no te guste la musica, lo que no esta bien que la taches de mala, por respeto al resto de la gente.
Encuentro muy fuera de tono el comentario hacia el chiquillo y de muy mal gusto.
saludos