El niño "abusado" por MJ admite que mintio

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
españa

Predeterminado El niño "abusado" por MJ admite que mintio


Después de la muerte súbita de Michael Jackson Jordan Chandler dice la verdad.

En 1993, Chandler le dijo a un psiquiatra y a la policía que él y Jackson estuvieron involucrados en actos sexuales que incluyeron sexo oral. El muchacho dio una descripción detallada de los órganos genitales de Michael. El caso fue arreglado fuera de la corte por una suma de alrededor $22 millones de dólares, pero la tensión hizo que Michael Jackson comenzara a tomar calmantes. A los que se volvió adicto eventualmente.

Ahora, quizás por el remordimiento de su muerte, Chandler decide decirnos la verdad. "Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me hizo decir solamente mentiras. Ahora no puedo decirle a Michael cuánto lo siento y si podrá perdonarme”. Evan Chandler (padre de Jordan) fue grabado diciendo entre otras cosas: “si continúo con esto, llegaré a la cima. No hay manera que pierda. Conseguiré todo que quiero y serán destruidos por siempre".

Evan Chandler logró que Jordan dijera que Jackson había tocado su pene. Luego le contó a un psiquiatra, y mas tarde a la policía, que él y Jackson se habían involucrado en actos de besos, masturbación y sexo oral, así como también dio una descripción detallada de, lo que él alegó, eran los órganos genitales del cantante.

"Ahora, por primera vez, no puedo atreverme a mentir más. Michael Jackson no me hizo nada malo, todo fueron mentiras de mi padre para escapar de la pobreza".

Fuente [MJFC] - [Trashselector.com]


Para los que piensan que era un pedofilo recapaciten señores
__________________





 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Tio esto es una web de PS3 no de vida de famosas para de poner noticias de MJ !!!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
españa
zorry me confundi ya que os decia subgiere tu noticia pero ya lei las normas espero que os perdonen
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
españa
Increible pero ese hombre lo mataran.
No es razón de matarlo. El porlomenos admitio qué iso mal pero no dío la cara antes y eso es lo qué uno ve... La verdad fue injusto pero uno sigue consejos de sus mayores en especial el Padre y Madre..

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
pedofilo o no su música era y es genial, así que la música es lo que perdurará, ahora todos estan con MJ pero hace dos dias solo le tiraban mierda.

No ser falsos, pederasta o no el rey del pop ha muerto, así que ya iria cerrando los temas de MJ, dejarlo en paz ya.

Que importa si mintio el niñato que decia que le tocaba, esta muerto MJ y lo que hizo o no solo le tiene que importar a el
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Que verguenza tios, que un hombre tenga que morir para que salga a la luz una mentira que lo llevo encima durante años de su vida...enfin.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Tio esto es una web de PS3 no de vida de famosas para de poner noticias de MJ !!!
Saludos.

Aparte de ser una web de exclusividad de PS3, existe el subforo charla que es el comodin del foro donde se pone cualquier noticia que querais que no tengan cabido en un subforo especifico.

un saludo
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
españa
Saludos.

Aparte de ser una web de exclusividad de PS3, existe el subforo charla que es el comodin del foro donde se pone cualquier noticia que querais que no tengan cabido en un subforo especifico.

un saludo

o gracias colega bueno os tendre presente eso .! salu2
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
pedofilo o no su música era y es genial, así que la música es lo que perdurará, ahora todos estan con MJ pero hace dos dias solo le tiraban mierda.

No ser falsos, pederasta o no el rey del pop ha muerto, así que ya iria cerrando los temas de MJ, dejarlo en paz ya.

Que importa si mintio el niñato que decia que le tocaba, esta muerto MJ y lo que hizo o no solo le tiene que importar a el
No solo su música, si no también sus bailes y su ropa en thriller que marcó estilo
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
La culpa del padre,como suele ser,''pobre'' chaval,no me quiero imaginar lo que le pasaría si no mentía.

Esta gente es la que ha acabado con un genio,hay que aplaudirles :palmas:
 
Superior