El negocio del siglo, las betas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Estos de sony no se pierden ni una, y ahora, venden hasta betas. Las betas, una cosa que teoria es una ayuda a los desarrolladores para evitar que sus juegos salgan a la venta llenos de bugs, sisi eso es una beta por los que no lo sabiais, no es una demo,no. Ahora se ha puesto de moda:

Reserva infamous y te llevar de premio la beta de Uncharted por 20 dias !! y claro, las tiendas, forrandose a reservas. yo os digo, no tireis el dinero estupidamente, una beta no VALE NADA de dinero, que lo quieras probar me parece bien, pero de ahí a pagar la beta ? porque claro, tu piensas, me e comprado el juego y me regalan la beta, si quizas si, pero podrias haber conseguido el juego mas barato....en fin no se....me parece una estafa.

Saludos.

PD: las betas deberian ser abiertas y con un limite.
Que queires que te diga Magrick yo no lo veo así, es un simple aliciente, nadie obliga a comprar un juego, que lo hacen para vender? claro, igual que con muchas cosas te ponen compre 3 y la 2a unidad le sale a mitad de precio, o, compre x y llevese y de regalo.

Unido
enero 4, 2008
Y ya las actualizaciones no digamos....que de toda la vida han sido gratis y ahora por dos miserables trajes te cobran 6 napos( Digase LBP por ejemplo)

Unido
marzo 2, 2008
Pero si nadie te obliga a reservarlo

Eso es algo bueno para los que en verdad les gusta un juego y quieren tenerlo los primeros dias del lanzamiento, se llevan una Beta privada por reservarlo, cuando antes no te daban nada

En fin la cuestion es quejarse por todo, si no les gusta como lo esta haciendo Sony, simplemente hay otras consolas a nadie estan obligando a pagar por la fuerza

Unido
julio 31, 2007
vaya tienes razon las betas deberian ser publicas....
como las demos...
claro, para que nadie se compre el juego porque ya se han matado a jugarlo, y para que pongan negro a comentarios negativos por los bugs del juego que, en su lanzamiento no tendrá.

Si por mi fuera no habria ni una beta publica, porque la gente se ceba a criticar aun siendo juegos en desarrollo y proceso de corrección de bugs.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Pienso que no debe de haber betas públicas, excepto en algún multijugador online de esos que están centenares en el mismo sitio y no hay más remedio (aunque con los empleados deberían bastar en general), me parecen mal que las vendan, y para probar el juego que pongan demos (que ponen pocas para mi gusto en la Store). ¡Lo importante es el juego acabado!

Unido
enero 4, 2008
Tienes razón, es de locos pagar por una beta. Al final te acabas hartando de que te saquen los cuartos.

Por fin encuentro a alguien que piense como yo.

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
veo esto como simple exageracion y lloraera

es simplemente que mercadeo un simple bono para el que compre infamuse etc

no se cual es el show

Unido
marzo 25, 2008
claro, para que nadie se compre el juego porque ya se han matado a jugarlo, y para que pongan negro a comentarios negativos por los bugs del juego que, en su lanzamiento no tendrá.

Si por mi fuera no habria ni una beta publica, porque la gente se ceba a criticar aun siendo juegos en desarrollo y proceso de corrección de bugs.

Yo no creo que ningun juego por exelente que sea vale 70€/90dls/1000 pesos.

Ademas de las betas tienes razon, yo tampoco las haria publicas, por el simple hecho de que muchisima gente es algo ignorante ante como se hace un juego, como el compañero del post a dicho, son solo para probar el juego y asi reportar errores y que mejoren el juego antes de que salga.

Pero lo que tampoco haria, es lo que ahora estan haciendo, poner una beta exclusiva para quienes recerven tal juego, eso es para hacerlos comprar a los fans de dicha beta de dicho juego y me parece un poco estafador eso. Lo que yo haria, seria dar al azar todos los codigos de la beta, y punto final.

Ya quienes la prueben es su problema, si critican bien o no, peor siempre hay gente que se lo tome enserio por el bien del juego y de los usuarios y si reportan los errores, etc.

Bueno, es mi simple opinion.
SALUDOS

Unido
septiembre 14, 2007
Que gente mas payasa la beta es un regalo que no afectaba al precio final de infamous y la beta sera abierta mas adelante esta confirmado en la comunidad betatester.
Encima que se os regala una beta os quejais anda y que os den...

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Tienes razon en eso que comentas...yo por lo menos no se que les ven a las betas...si no es el producto final..

A

aron_linares

Las betas son demos con usuarios elegidos al azar y limitados, en el que según la aceptación de los usuarios y sus informes, se edita el juego.

Yo no lo veo una forma de vender, a no ser de que haya una persona capaz de comprarse un juego solo por una beta, que no digo que no ayuden a la hora de vender los juegos, pero que se vendan solo por una beta de regalo...

En fin yo no lo veo como el negocio del siglo como tú dices...

Superior