El Need for Speed Most Wanted para PS Vita será casi idéntico al de PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Criterion Games ha hablado sobre Need for Speed: Most Wanted en el Blog oficial de PlayStation, desvelando nuevos detalles sobre el juego, más concretamente sobre su versión para la consola portátil PlayStation Vita, que saldrá a la venta el próximo 31 de octubre.


Esta versión portátil del juego, tal y como contamos en nuestro avance, atesorará la misma calidad que la versión para PlayStation 3, según ha comentado Criterion. El estudio ha conseguido llevar el juego completo de PlayStation 3 al sistema PlayStation Vita, donde nos encontraremos con casi todas las carreras y eventos, y con el enorme mundo abierto.

La excepción más notable la encontraremos en el modo online, en la consola portátil albergará partidas para hasta cuatro jugadores, mientras que en la versión de sobremesa el modo de juego en línea es para hasta ocho jugadores. Por otra parte, en la versión para PlayStation Vita encontraremos algunos contenidos extras exclusivos.
 
Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
si al comprarlo se puede jugr entre las 2 consolas es un acierto, sino un robo, pero creo que este juego era compatible entre plataformas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esto quiere decir que la version de PS3 sera una mierda
Vamos que tenga la misma calidad que una consola portatil.....
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
@BugsMania @Boby no sé de donde sacais esas conclusiones, se ha visto mucha cosa del juego para PS3 y tiene pinta que va a ser el mejor NFS de esta generación , faltará ver si se acerca a los de PS2

Además, nosé que idea teneis respecto a la Vita, pero si no la teneis ya aseguro yo que puede tirar juegos que podrían pasar como juegos de PS3 perfectamente
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@eduroger dijo:
@BugsMania @Boby no sé de donde sacais esas conclusiones, se ha visto mucha cosa del juego para PS3 y tiene pinta que va a ser el mejor NFS de esta generación , faltará ver si se acerca a los de PS2

Además, nosé que idea teneis respecto a la Vita, pero si no la teneis ya aseguro yo que puede tirar juegos que podrían pasar como juegos de PS3 perfectamente
Pues en mi opinion es muy parecido al Burnout
PS3 tiene mas potencia que una Vita para que se vean iguales no se han esforzado nada con el desarollo? mientras que nosotros "disfrutamos" de una version igual que la de Vita los de Xbox tendran una experiencia mejor no?
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Habrá que esperar haber como luce en gameplays de vita. Si hay compra cruzada me lo podría pensar, pero aún así, no creo que lo compre. Ahora salen muchos juegazos, como las compañías se empeñan en sacarlos todos en octubre/noviembre, pues sólo venden los Call of duty's y los assasins creed. Es lo que hay.

Si lo sacan en verano que hay tiempo para jugarlo y tenemos sequía de lanzamientos, por lo menos yo lo compraría, pero en estas fechas estaré ocupado con otros juegos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Boby dijo:
@eduroger dijo:

Pues en mi opinion es muy parecido al Burnout
PS3 tiene mas potencia que una Vita para que se vean iguales no se han esforzado nada con el desarollo? mientras que nosotros "disfrutamos" de una version igual que la de Vita los de Xbox tendran una experiencia mejor no?
"misma calidad" no necesariamente quiere decir "Gráficos 1:1 al de portatil". A lo que se refieren es a que se podrá jugar sin tantos recortes. Por ejemplo hay juegos Multi que salen en Wii y bastante recortados, en este caso dicen que se verá "casi identico" y que mantendrá la misma calidad.
 
Superior