El navegador de PS3 recibirá una actualización

Unido
febrero 3, 2010
Como ya dijeron, por lo menos tiene, es de utilidad para cuando te da pereza encender el ordenador, esperar que cargue etc. Para entrar a alguna pagina simple. Yo por ejemplo el otro dia estuve viendo unos videos para encontrar unos objetos en fallout 3 en el browser de la ps3 y despues me puse a jugar, sin tener que estar encendiendo el ordenador :D Eso sí, no vendria nada mal una mejora.

Lo de los videos de YouTube es que se muestran a resolución Estandart, por que no te muestra la opcion para verlos en mas definicion (en los videos que la tienen) y esto me imagino que se puede deber a que la ps3 no muestra la opcion por falta de plug ins o a que los videos de YouTube esten tan mal optimizados al serr mostrados en HD que te puedan consumir toda la memoria de la PS3 XD

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Que pongan Google Chrome o Mosilla Firefox que son los mejores, pero que ni se les pase por la cabeza poner Internet Explorer que la verdad es una porqueria...

Saludos.:hola:

Unido
julio 21, 2010
Que pongan Google Chrome o Mosilla Firefox que son los mejores, pero que ni se les pase por la cabeza poner Internet Explorer que la verdad es una porqueria...

Saludos.:hola:

Internet explorer no lo creo, es de windows y de Microsoft. como mucho se lo pondrian a la xbox360 nunca a la ps3. es de logica.

Unido
julio 14, 2010
yo desde mi portatil conectandolo a mi TV Full HD veo los videos de lujo,pero tu metete al horrible Youtube XL y dime si te aparece la opción HD por alguna parte,desde que google tiene Youtube quitaron la opción HD para la PS3,y ni se te ocurra meterte al Youtube normal,no funciona para nada,por eso digo que es imposible que google use su navegador para PS3,total,estamos ya en 2011 y aun no e visto esa actualización

L

lokito1995

ojala pongan el chrome es un gran nevegador y bastante rapido.

saludos

Superior