El navegador de PS3 recibirá una actualización

Unido
agosto 10, 2008
Hay un poco de los conflictos de esta mañana sobre la validez de la fuente, pero al parecer de acuerdo con un (privada?) Tweet oficial de PlayStation de Sony cuenta de Twitter, PS3 actual navegador de la web es algo va a conseguir una gran mejora "" pronto.

La noticia se produce a través de NeoGAF, el foro de llevar screengrabs Twitterific corriendo en un iPhone. No he utilizado personalmente que la aplicación, pero de acuerdo a los carteles en la fuente de fondos azules significan mensajes privados, lo que sugiere que se envíe como marcos para el usuario, Simmo2K.

De hecho, no hay tales Tweet pública de la cuenta oficial de PlayStation.

De todos modos, si el Screengrab es real (la sección correspondiente de la cuchara se duplica a continuación), entonces parece que podríamos estar viendo algo a través de Google Chrome. Personalmente, hubiera preferido un navegador Firefox, pero a eso una actualización es una actualización .

No sería demasiado de un salto a esperar Move como apoyo, también.
http://www.thesixthaxis.com/2010/07/26/ps3-web-browser-to-get-big-upgrade-soon/

Ojala sea verdad

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Deja el link sola, no la pongas con la traduccion que es un asco con los traductores xD

Unido
julio 21, 2010
No me enterao de nada, googe y sus traducciones JEJE

Mas o menos creo que van a actualizar el navegador para que sea el google chrome.

Me da igual que navegador sea mientras que pueda ver todas las paginas y todos los plugins, porque hoy en dia es una autentica mierda, de cada 3 paginas que visitas en 2 no puedes ver o usar algo tan sencillo como un simple buscador o logearte con tu nombre y pass.

Unido
agosto 10, 2008
Da igual yo lo dejo asi, si alguien lo lee y lo entiende bien , pues bien y si no que vayan al link XD

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
ostia pense que lo habias puesto en sugiere XD, yo prefiero mozilla pero chrome esta bien :D

Unido
agosto 28, 2009
ojala sea verdad haber si por fin podemos meternos al tuenti,messenger...desde la play que ahora no se puede,haber si lo confirman pronto

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues espero que sea verdad, porque el Chrome para mi es el mejro y más rápido

Unido
julio 14, 2010
estais hablando de google?? el mismo k adkirio youtube y los videos se ve a resoluciones de un movil? (320x240) no creo k lo agan xD

Unido
mayo 20, 2010
Creo que cualquier mejora que saquen para el navegador va a ser buena.. por que como esta ahora mismo...

Unido
enero 7, 2010
estais hablando de google?? el mismo k adkirio youtube y los videos se ve a resoluciones de un movil? (320x240) no creo k lo agan xD
Estás bromeando, no?

Desde que google adquirió youtube no ha hecho más que mejorar y mejorar, y más con la implementación de videos en alta definición, tú solo, eres el que lo ve a 240x320.

saludos.

Unido
noviembre 11, 2009
Siempre me ha parecido vergonzoso la mierda de navegador que tiene ps3... T_T""""

Unido
julio 21, 2010
Estás bromeando, no?

Desde que google adquirió youtube no ha hecho más que mejorar y mejorar, y más con la implementación de videos en alta definición, tú solo, eres el que lo ve a 240x320.

saludos.
En la play los videos dan pena en una tele de 42 pulgadas. en cambio en gameprotv y otras webs con videos de calidad se ven de lujo.

Si pongo mi portatil de hace 5 años y lo conecto a la tele con cable analogico se ve muuuuuchiiiiisiiiimooooo mejor que con la mierda de navegador de la play3.

A ver si lo arreglan.

Unido
agosto 10, 2008
ya sabemos qe es una m**** pero por ejemplo X360 NO TIENE, por lo menos nosotros tenemos ;) ojalá pongan Google Chrome :D

Superior