El navegador de la PlayStation 3 podría utilizar Google Chrome

¿Qué navegador pensáis que es PEOR?


  • Total de votantes
    65

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Traducción de Google Translate
El navegador de Internet de la PlayStation 3 fue un explorador terrible, justo cuando la consola fue lanzada. Con los años esto ha habido algunas mejoras, pero el navegador no es todavía lo que debería ser. Muchas personas llaman o incluso años para que un navegador Firefox o Google Chrome en nuestro geliede consola, estas personas estaban esperando con impaciencia a salirse con la suya.
Sony tiene una fuente de WebKit para su navegador de Internet PS3 y puede aquí encontrar. Aquí puedes ver varias cosas que Sony ha actualizado el 31 de marzo para la prueba piloto. Un usuario del foro NeoGAF el foro era, por cierto, a la aburrida y una mirada en la ps3-webkit-support.diff archivo.

Estoy pasando por PS3-webkit-support.diff porque estoy aburrido. Parece que nos estamos Chrome En realidad, ya que Geoff añadido un par de archivos para ChromeClientPOSIX.

Naturalmente, la fuente llena de su cambios en ese archivo. Dif. también. De lo que puedo decir, la plataforma posix sólo se refiere a la PS3 en WebKit, no se presenta a todos en el código fuente principal (versiones de Unix están bajo su colección general widget como Qt o GTK). Hay un montón de funciones que no se implementan, pero son principalmente las que la participación de ventanas que usted no espera contar con el apoyo de la PS3.

¿Podría esto no significa mucho ya que no veo las cosas interesantes de la tesis Chrome fuentes, como la sincronización de favoritos, pero es un proyecto freaking enorme., Y sólo cubre lo que la diferencia necesaria para cambiar lo que funciona en la PS3. ¿No acaba de obtener Chrome marca visible para el usuario, pero creo que si lo está llamando a los clientes de cromo, que podemos esperar cosas buenas para el futuro.

Aquí se encontró con tantas cosas relacionadas con un navegador web Chrome para la PS3. Parece que estamos en un nuevo navegador en un futuro próximo, esperamos que para la PS3.

Fuente (Holandés)


Sería increíble tener a un buen navegador en nuestra PS3...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues ya podía porque menuda basura de navegador.....es una de las mejores funciones de internet que están totalmente olvidadas y desaprovechadas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@harrynotas dijo:
pues ojala por que el que esta es malisimo,haber cuando llege que llegue pronto
Y aunque estés navegando en cualquier página sin muchos recursos, a las 6 ventanas ya no puedes abrir más... Y como estés en una página con recursos :)coolface:) a las tres ventanas... "No hay memoria suficiente"... Te corta el royo en el momento más inoportuno XXXD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
@charli_el_ dijo:
@harrynotas dijo:

Y aunque estés navegando en cualquier página sin muchos recursos, a las 6 ventanas ya no puedes abrir más... Y como estés en una página con recursos :)coolface:) a las tres ventanas... "No hay memoria suficiente"... Te corta el royo en el momento más inoportuno XXXD
pues sip es lo peor cuando pasa eso,y muchas paginas ni se ven lol jejeje.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
A mi me toca muchisimo la moral el navegador de ps3, cuando voy a salir del navegador siempre me bloquea la ps3
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo tengo ya el pc pero no estaria mal que pusieran el chrome o opera todos menos el que esta ahora que no vale para nada
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Ciertamente, el navegador de la ps3 está obsoleto. pero incluso me parece mejor que el internet explorer (jamás vi peor navegador)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ojala lo cambien y pongan el google chrome que lo uso ahora para PC y va de lujo para la PS3 tambien deberia ir bien:babas:

El que hay ahora no es una mierda... es lo siguiente... muchas veces me a pasado que se me a petado y he tenido que apagar la ps3 a la fuerza y al encender me sale el tipico mensaje de que non se apago correctamente que si quiero mandar un informe a sony:rototepega:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Genial! Me encanta la interfaz de google y todo lo demás :D

Ojala pongan plugins de trofeos o noticias o algo que se les ocurra
 
Superior