El mundo del Póker: Texas Holdem

Unido
diciembre 18, 2008
ya eso si, aunque de vez en cuando solicitan donaciones jeje

exigimos se ponga en el post principal que apostar es ilegal para menores de 18 en este pais

y que esta mal robar el dinero de los familiares para gastarlo en poker y demas juegos

Unido
mayo 29, 2008
buen a seccion..lagente que dice que que tiene que ver con l ps3 lgikamente nada pero i que sera que noi nos puede gustar lo puto poker...buena noticia i seguire leyendo mas por aqui

Unido
abril 6, 2009
buen a seccion..lagente que dice que que tiene que ver con l ps3 lgikamente nada pero i que sera que noi nos puede gustar lo puto poker...buena noticia i seguire leyendo mas por aqui
si gustar te puede gustar... no se critica a la gente que juega, se critica que en esta página donde el 50% o más de la gente es MENOR DE EDAD y no se les avisa....
además de que si quieres jugar al poker o quieres aprender para eso tienes el google, no laps3.com.

un saludo amigo

Unido
agosto 15, 2007
pero que narices pinta esto en portada, anunciando una pagina (educapoker) por una persona que solo tiene un mensaje en este foro....... publicidad? no veo mal el tema del poker pero si veo mal que no se avise a los menores de edad y de que se anuncie una pagina que no tieen nada que ver con la ps3....al menos podiais moverlo de portada a off topic o yo que se....
es mi opinion.

Unido
julio 15, 2010
A mi me encanta el poker texas hold em pero no me gusta que se incite a las apuestas.

Podrían haber enfocado el tema mas por este juegazo para PS3 "High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition"

Un saludo.

Superior