El mundo del Poker (II): Grandes Jugadores

Unido
abril 6, 2009
empecemos por el principio y por lo importante, siento si algo de lo que he dicho te ha ofendido, asi que te pido perdón por eso.
Spinall ahora voy a explicarte lo que prentendo algo mejor, ok?
lo que pretendo con estas quejas, lo primero... es que esto es una página de ps3, no de poker, si estubieramos hablando sobre el perfecto juego World Series Of Poker pues oye, quedamos online y hechamos una timba.
lo segundo es que hay que avisar a los menores que esto no es un juego de ps3, sino una página externa a laps3.com en el cual el único objetivo es el poker y no guarda relación alguna con software ni hardware de la ps3.
lo tercero que se hace ver como jugar y poner dinero para jugar al poker como algo normal, entonces dime si esto lo ve una persona con sus 13 añitos o 15 añitos si no se le esta influenciando gratuitamente.
y por último te pido que ayudemos a hacer esta página mejor; y si ya nos tenemos que ver artículos como este... que se exponga que los menores no pueden apostar dinero en el juego, ya que no lo indica por ningún lado (al menos en este articulo http://www.laps3.com/foro/73_reportajes/252927-mundo_del_poker_ii_grandes_jugadores-2.html) no en la pagina donde te redirige ni nada por el estilo, sino donde esta hubicado este post, ya que es de nuestra responsabilidad, no crees?
de verdad Spinall no era mi intención que nos enfadaramos un 14 de enero.
un saludo amigo

Unido
marzo 25, 2009
Cierto amigo, un 14 de enero no pega enfadarse :D
Bueno, si, el aviso de que es solo para mayores de 18 años en el articulo falta, aunque en mi comentario lo e recalcado a mas no poder.
E insisto que el tema de hablar de poker en una web de PS3 YA se discutió anteriormente.
Aun asi, insito, que segun tu pensamiento, cualquier noticia sobre un juego podriamos considerarlo como que nos incitan a comprarlo (y si, a los de 13 - 15 años tambien).

De todas formas, YO, personalmente, pienso que el Poker esta MUY demonizado, como si compraras drogas o algo asi, cuando en la realidad, con algo de cabeza ( si eres un loco, seras un loco en el poker y en el resto de cosas) puede ser un buen entretenimiento/Hobby o incluso una profesion.
De todas formas me noto algo defensivo con este tema (quizas me gusta demasiado el poker) asi que retiro la frase de mi primer post: "asi que por favor, esas criticas de arriba creo que sobran".
No soy nadie para quitarle la razón a los foreros que no están deacuerdo con este tema. Disculpas a los afectados.
Saludos y un muy buen 2010!

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Viva el POKER, quien no le guste que no entré al post, cómo si alguien fuera a hacer caso de lo que le dice un mindungui de un foro aconsejándole sobre su vida, que se fije en la suya que seguramente es bastante mala...
salu2!

Unido
abril 6, 2009
Spinall, en eso llevas razón el loco va a ser el loco en cualquier momento.
En el otro tema también estaba yo defendiendo la postura de que no se anunciara este tipo de juegos en laps3, o que ya que nos la cuelan que por lo menos se avisara en el mismo artículo de la ps3 de que es peligroso apostar dinero y que los menores tienen prohibido apostar dinero en el poker. Simplemente ese aviso.
Spinall, me alegro un montón de que por lo menos nos respetemos!! eres buen tío, por lo menos nos escuchas a los que eso, no estemos de acuerdo con esto.
Un saludo y también muy buen feliz 2010!
--- [ Añadido ] -----
naxoyazid pues mira... mi vida la considero bastante buena, soy ingeniero informático, tengo novia desde hace 5 años y ayudo en una casa de acogida de granada para personas de color se integren y no les hace falta nada de nada, os cuelo este enlace por si a alguien le interesa ser cooperante http://www.centro-las-torcas.com/about/index_es.html que actualmente estamos remodelando unos amigos y yo para ese fin (en el enlace es un sitio multi-ocupacional)
me siento bastante orgulloso de mi vida

Última edición:
Unido
abril 4, 2009
una vez más... que pinta esto en laps3.com???
y encima en donde como mínimo el 50% de los aquí presentes son menores.... y sin avisar de apostar dinero para los menores es ILEGAL
jamas me cansare de postear este video cada vez que salga este tipo de post totalmente fuera de lugar, por favor, veanlo, es más educativo que aprender el afan de perder dinero en el poker
http://www.youtube.com/watch?v=VTEqtMttU_M
Muy bien ya veo que capacidad mental que tienes , al poker se puede jugar con y sin dinero , y no tiene porque llegar a la ludopatia.
Mira a ver si respetas un poco a la gente , y mas a los ludopatas que son gente que tienen un problema muy grave que tu jamas podras llegar a entender ,como para ir diciendo que todo los que se juegan dinero jugando a las cartas o a lo que sea lo son.
Sino hablaremos de la cantidad de gente que se pega todo el dia en la cueva jugando a la consola , sin hacer vida social , y yo me incluyo en los dos grupos juego a las consolas y juego al poker , pero la criticas se hacen siempre desde el respeto , a que cojones viene colgar un video de ludopatia , para que lo sepas el señor betrand grospellier lleva ganado mas de 4 mill de dolares si quieres llamale ludopata o tambien lo puedes llamar profesional tu mismo.

Unido
abril 6, 2009
hola Serhese, qué tal?
lo que pretendo es que simplemente que los menores de 18 se les ponga en esta página que no pueden apostar, simplemente eso. Yo no he dicho exactamente eso, digo que jugando dinero hay cosas que no se ven, una de ellas es caer en la ludopatía. Y con respecto al tio de los 4 mill oye! que nos pague servidores gratis o algo (pero con licencias de ibm jejeje)
no pretendo que te enfades, solo ver un punto de vista, yo respeto el vuestro, pero hay ver todos los que hay.
un saludo amigo!

Unido
abril 4, 2009
hola Serhese, qué tal?
lo que pretendo es que simplemente que los menores de 18 se les ponga en esta página que no pueden apostar, simplemente eso. Yo no he dicho exactamente eso, digo que jugando dinero hay cosas que no se ven, una de ellas es caer en la ludopatía. Y con respecto al tio de los 4 mill oye! que nos pague servidores gratis o algo (pero con licencias de ibm jejeje)
no pretendo que te enfades, solo ver un punto de vista, yo respeto el vuestro, pero hay ver todos los que hay.
un saludo amigo!
Te entiendo y tambien rectifico en el tono que te he contestado , pero creo que no se debe poner que no pueden apostar , sino que no deben por tal motivo y tal otro, porque lo que te he dicho , al poker se puede jugar con y sin dinero , sino tendriamos que poner que no apuesten dinero a ver quien gana la proxima timba de fifa , etc etc .El poker el problema que tiene es que esta mal visto , parece que se tiene que jugar uno el dinero y no es asi , las personas menores de 18 años juegan al mus , escoba etc y no hace falta que les digas que no tienen que apostar , eso se cae de cajon , lo que hay que hacer es dar un publicidad de los juegos real , el poker es peligroso ? se puede perder mucho dinero y crearte problemas ? pues si pero como el parchis , sino mira el el Sr Jesus Gil la cantidad de pasta que se jugaba en partidas de parchis , lo que no hay que hacer es prohibir sino aconsejar e informar.
Mira hablo de mi caso en concreto , yo juego al poker y juego con dinero con los colegas pero y digo pero , yo me juego en una partida que jugamos muy de vez en cuando 5 euros y no paso de ahi , porque primero juego para divertirme , segundo estoy con colegas , y tercero la ludopatia puede comenzar con este tipo de acciones aparentemente inocentes y miles de puntos mas que no vamos a nombrar, que al final se hacen grandes y se convierten en un verdadero problema .Pero creo que lo mas importante es tener la cabeza bien amueblada y saber que el juego es juego y el azar es una parte importante y no siempre el azar esta de tu parte.
El poker si estudias , practicas y visualizas partidas , manos , formas de juego , se puede convertir en una forma de ganarse la vida , pero como en todo hay que estar preparado.
Y bueno que no me enrollo mas que vaya tostada os he metido , saludos a todos !!!

Unido
octubre 15, 2009
me encanta el poker. un gran juego la verdad y si juegas tambien una partida de colegas muy divertido animo a todos a jugar y a los que no sepan que aprendan que le va a gustar mucho.

Saludos a todos pokermaniacos!!;)

Unido
junio 11, 2008
El que comprara el poker con las maquinas tragaperras es un ignorante. No tengo nada mas que decir.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
ViVa El POKEr y TodAs La TramPas Que le Hago a mis COleGas Cuando JuGamos!!!
1 saludo!

Unido
julio 15, 2010
una vez más... que pinta esto en laps3.com???
y encima en donde como mínimo el 50% de los aquí presentes son menores.... y sin avisar de apostar dinero para los menores es ILEGAL
jamas me cansare de postear este video cada vez que salga este tipo de post totalmente fuera de lugar, por favor, veanlo, es más educativo que aprender el afan de perder dinero en el poker
http://www.youtube.com/watch?v=VTEqtMttU_M
Estoy en parte de acuerdo contigo, esto no pinta nada aquí claramente se está incitando y se debería advertir como mínimo.

Por otro lado, otra cosa sería hablar del juegazo para PS3 llamado "High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition" donde no se apuesta dinero real, aparte es un juego realmente adictivo y divertido pero eso...no hay riesgo ninguno de buscarte la ruina.

Superior