Hilo Oficial El Mundo de la Formula 1 [En construcción]

Unido
julio 20, 2010
pues si aplazan el cambiar los neumaticos porque en el ultimo GP llovia y quieren probarlo en Gran Bretaña... no se yo que tal les ira, alli siempre llueve, es posible que se echen asi media temporada, y hagan los cambios cuando la cosa este mas ajustada y apartir de ahi se haga un claro favorito para le mundial, si van seguir aplazando que lo dejen como esta coño... no se puede andar con tanta tonteria de un GP a otro y aplazando siempre, o lo hacen o no lo hacen, pero que no anden con mamoneos...

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo creo que deberian cambiarlos cuanto antes para que los equipos se vayan adaptando a los nuevos neumaticos.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
La cuestión es que no se puede estar cambiando reglamentaciones porque alguno se queje, son seguros? Sí, no hay más que hablar, que ajusten sus monoplazas....

Unido
julio 20, 2010
La cuestión es que no se puede estar cambiando reglamentaciones porque alguno se queje, son seguros? Sí, no hay más que hablar, que ajusten sus monoplazas....
pero la cuestion es que no son seguros, no es seguro tener el riesgo de ir a 300Km/h y arrancarse la banda de rodadura y dejarte sin ningun agarre

Unido
agosto 15, 2009
Kimi se perfila como sustituto de Webber,tengo ganas de que ese rumor sea cierto y ver que pasa ai dentro con el caracter del finlandes.

Aqui os dejo los horarios de este GP de Silverstone uno de los circuitos que menos me gustan

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Si Kimi va a RedBull va a ser curioso, el Finlandes no creo que soportara todo lo que Webber que no ha sido poco.

Unido
julio 24, 2009
No sé mucho de Kimi, tiene mala ostia según leo no? XD
Estará bien entonces. A ver si pone en su sitio al mini merkel este.

Que raro que deje Webber la F1. Es un grandísimo piloto y mejor que en la F1 no creo que vaya a estar. Pero bueno es su decisión, más sitio para los jóvenes xD

Unido
julio 20, 2010
yo me alegro por Webber, en Red Bull no pinta nada, es muy buen piloto como para andar perdiendo los años en una escuderia donde no le aprecian, o incluso diria que lo desprecian, por el trato que se ve cada año, y cada año va a peor, asique mejor esta en Porsche que en Red Bull la verdad, aunque se hara raro no verlo en la F1
--- [ Añadido ] -----
No sé mucho de Kimi, tiene mala ostia según leo no? XD
Estará bien entonces. A ver si pone en su sitio al mini merkel este.

Que raro que deje Webber la F1. Es un grandísimo piloto y mejor que en la F1 no creo que vaya a estar. Pero bueno es su decisión, más sitio para los jóvenes xD
bueno... no es que tenga mala ostia, simplemete que pasa de todo, para el todo le crea indiferencia, lo unico que le importa que correr y ganar, el resto le importa un cagao y no se deja amedrentar por nada ni nadie, como el bien dice, "hago lo que quiero cuando quiero y lo que me importa es correr" jaja

quien lo va a pasar mal es Red Bull, y sobre todo Vettel, va a ser grandioso si Kimi se va a Red Bull, o le ponen un coche echo mierda o veremos un Vettel mas niñato de lo normal, Kimi va a hacer lo que quiere y si Red Bull quiere seguir con un Vettel ganador haciendo historia, Kimi no es precisamente el personaje idoneo para favoreter los mundiales de Vettel
--- [ Añadido ] -----
otra vez Massa acaba en un muro :facepalm: :facepalm:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
De nuevo Massa destroza el 4º coche en 3 GP,ya es mala suerte lo del brasileño
--- [ Añadido ] -----
Desastre total de Ferrari este fin de semana en cuanto libres y clasificacion,las piezas nuevas no funcionan como cada año,no recuerdo un año que funcionen las mejoras que traen a estas alturas del año que en vez de mejorar el coche solo lo empeoran.

Luego pole de Mercedes y primera linea,menos mal como dice Lobato que no aprendieron nada en el test ilegal famoso,si lo llegan hacer le sacan a Red Bull 20 sg por vuelta porque vamos.

Y la alegria es que veo a Force India bastante fuerte en este GP como en los anteriores y me gusta que esten arriba y sigan evolucionando

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
bueno... Pirelli tiene que estar contento, se acabo el problema de que el neumatico se queda sin banda de rodadura... :facepalm: :facepalm:

menudo carreron, menudo final, no se nisiquiera a quien nombrar, y creo que no voy nombrar a nadie porque me echaria toda la tarde y parte de la noche escribiendo... todos han echo un carreron, sobre todo los 4 primeros, quien diria que quedarian asi... pero no se puede decir nada malo del resto, con suertes y malas suertes todos lo han echo increible

es triste que quien decida las carreras no sean los pilotos, sino los reventones de neumaticos, mi pregunta es... ¿se van pasar asi todo el mundial? ¿deciciendo las carreras unos neumaticos, mmmmm... "de mala calidad"? espero que tengan razon y sea un problema en la parte de detras del piano, porque tambien es mucha casualidad que rompa el mismo neumatico a todos, pero tambien como sea culpa de Pirelli... seria mejor que tiraran con ellos

Unido
agosto 15, 2009
Estoy de acuerdo con el compañero anterior,fue un carreron de todos y me han sorprendido una vez mas Force India,lastima el final de carrera de Sutil se merecia el podio,pero si el que entra es Alonso bienvenido sea y Toro Rosso que han estado fuertes.
Massa carreron despus de destrozar otro coche en libres y bueno el tema Pirelli diciendo que la culpa es de 1 arcen me parece echar balones fuera,como decian,los arcenes son los mismos del año pasado.
En resumen creo que fue de las mejores carreras del año porque todos los pilotos hicieron un gran trabajo,aunque Kimi creo que no debe estar muy contento.
No me ha gustado el comportamiento de Red Bull,su segundo piloto se marco un carreron que en la salida se puso 14 y acabo segundo y tenian cara de no haber puntuado con ninguno de los dos coches

Unido
marzo 9, 2012
Diréis lo que queráis de Pirelli, pero son en gran parte responsables del espectáculo que estamos viviendo este año. Vale que lo de los reventones fue demasiado, pero el comportamiento de los neumáticos favorece claramente al espectáculo. Red Bull está que trina, claro, así Vettel no pude ir por railes...

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Diréis lo que queráis de Pirelli, pero son en gran parte responsables del espectáculo que estamos viviendo este año. Vale que lo de los reventones fue demasiado, pero el comportamiento de los neumáticos favorece claramente al espectáculo. Red Bull está que trina, claro, así Vettel no pude ir por railes...
Favorece el espectaculo y los ecpectadores lo agradecemos, pero tambien pueden ser peligrosos para los pilotos y esto es mas importante que el espectaculo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Para mi los neumaticos estaban bien, si el coche no estaba equilibrado con una de sus partes como los neumaticos se debria cambair el coche para que se adapte a la unica pieza que es igual para todos.

lo que no puede ser es lo de los reventones, vale que tu coche sea mas o menos competitivo con unas ruedas o con otras por que degrade rapido o las aguante mas vueltas, pero que te reviente asi, aparte de por la seguridad de los pilotos no te pueden fastidiar una carrera o un campeonato por ese motivo.

Unido
marzo 9, 2012
Favorece el espectaculo y los ecpectadores lo agradecemos, pero tambien pueden ser peligrosos para los pilotos y esto es mas importante que el espectaculo.
Charlie Whiting en el foro!! :babas: Bromas a parte, evidentemente la seguridad de los pilotos es lo primero, pero que un neumático se degrade más o menos rápido no influye para nada en ello. Ya he dicho que los reventones van a parte, pero también habría que analizar más a fondo lo que pasó y por qué ocurrió. Hay veces que por arriesgar e intentar aguantar fuera más vueltas de la cuenta pasan estas cosas.

Los neumáticos dan espectáculo y no restan seguridad, sino no se permitiría. Por mi que sigan como hasta ahora, salimos ganando.

Superior