Hilo Oficial El Mundo de la Formula 1 [En construcción]

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Que tremendistas son algunos de la prensa, yo creo que nadie pensaba que Webber fuera a abandonar el equipo. Eso sí, lo que es renovar posiblemente no lo haga y si ya lo tiene decidido, puede que ante otra situación similar veamos una actitud más agresiva en pista.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Que tremendistas son algunos de la prensa, yo creo que nadie pensaba que Webber fuera a abandonar el equipo. Eso sí, lo que es renovar posiblemente no lo haga y si ya lo tiene decidido, puede que ante otra situación similar veamos una actitud más agresiva en pista.
Yo creo que en cada posicion que dispute con Vettel va a ir a muerte, ya han sido demasiadas veces las que el equipo le a perjudicado a el para beneficionar a su compañero.

Unido
agosto 15, 2009
En los libres sigue el debate Vettel-Webber y que el jefe de red bull es Marco y Vettel que Webber y Horner no pintan nada en el equipo.
Los mas rapidos los mercedes pero veremos los libres 2 con tandas largas si siguen arriba y los lotus desaparecidos.

Unido
octubre 28, 2008
Disputada la Clasificación del GP de China 2013, a quedado así:

1º Hamilton (Mercedes)
2º Räikkönen (Lotus)
3º F.Alonso (Ferrari)
4º Rosberg (Mercedes)
5º Massa (Ferrari)
6º Grosjean (Lotus)
7º Ricciardo (Toro Rosso)
8º Button (McLaren)
9º Vettel (Red Bull)
10º Hulkenberg (Sauber)
11º Di Resta (Force India)
12º Sergio Pérez (McLaren)
13º Sutil (Force India)
14º Webber (Red Bull)
15º Pastor Maldonado (Williams)
16º Vergne (Toro Rosso)
17º Bottas (Williams)
18º Esteban Gutierrez (Sauber)
19º Bianchi (Marussia)
20º Chilton (Marussia)
21º Charles Pic (Caterham)
22º Van der Garden (Caterham)

Unido
agosto 15, 2009
Red Bull se la vuelve liar a Webber,saldra ultimo por no tener el litro de gasolina para analizar quedandose parado en la Q2

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
No quiero pensar que el problema de la gasolina sea a proposito pero todo indica que si, es imposible quedarse sin gasolina a mitad de la Q2 es que es absurdo. Me ha extrañado la estrategia de Vettel, salir 9º para alargar mas que el resto la primera parada, en la salida tendra un problema porque se metera en medio de la parrilla en la complicadisima primera curva.

Unido
agosto 15, 2009
No quiero pensar que el problema de la gasolina sea a proposito pero todo indica que si, es imposible quedarse sin gasolina a mitad de la Q2 es que es absurdo. Me ha extrañado la estrategia de Vettel, salir 9º para alargar mas que el resto la primera parada, en la salida tendra un problema porque se metera en medio de la parrilla en la complicadisima primera curva.
Hombre si es a proposito,me vas decir que con la cantidad de ingenieros que tiene el equipo y lo que cobran,que supuestamente son los mejores al igual que los estrategas ¿no se dan cuenta de la cantidad de gasolina que llevan? no se lo creen ni ellos que siempre dan escusas pobres la verdad,esta claro que es para no encontrarse con vettel en pista y que la lien,porque vamos es un error de guarderia sino es a posta y la estrategia de vettel igual no es tan mala alarga mas la 1º parada si,pero si hace una buena salida y no se mete en trafico va ganar muchas posiciones mientras que los otros al parar antes se meten en el trafico,la verdad que pinta bien la carrera de mañana

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Yo no creo que el problema de la gasolina venga de un "sabotaje interno". A todas las escuderias les interesa que sus coches queden lo más arriba posible para arañar todos los puntos posibles para el mundial de constructores ya que estos puntos representan mucho dinero para las escuderias.

La guerra a Webber se la harán a nivel interno, no creo que sean tan tontos de que el gran público se de cuenta, les haría perder mucha fama, prestigio y apoyo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo tambien pienso que lo de webber a sido intencionado, no me creo que el equipo falle en una cosa como esta y mas en Q2, donde supuestamente los red bull no deberian tener nunca problemas para pasar, cara al publico, salvo fanaticos de estos ultimos años no tienen tanto prestigio historico.

para esta carrera, tiene pinta de ser emocionante con mucha variacion de pilotos en las primeras posiciones, seguro que los neumaticos son decisivos para la carrera y el que elija la mejor estrategia tendra mas posibilidades, aunque lo de vetterl no lo veo tan buena estrategia, a no ser que tenga suerte y durante sus paradas siempre salga en zona limpia.

espero que alonso consiga por fin ganar, salir en el podio es una oportunidad perfecta para lograr su primera victoria este año.

PD: Maria de Villota, todo un ejemplo de superacion tras un accidente grave.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Podio para Alonso por fin,adelantando a Vettel dos veces XXXD.

Despues dicen los Antis que es un Paquete.............. jaajaa.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Carrera impecable de Alonso, se nota bastante que el Ferrari desgasta menos los neumaticos que el resto de equipos, esto les da una gran ventaja. Gran carrera de Kimi tras hacer una mala salida y estroperar el aleron en un toque con Perez ha sido capaz de adelantar a Hamilton.

Otra vez Webber sale perjudicado por culpa de su propio equipo esta vez ha sido la tuerca de la rueda, lamentable Reb Bull.

Unido
abril 10, 2009
Otra vez Webber sale perjudicado por culpa de su propio equipo esta vez ha sido la tuerca de la rueda, lamentable Reb Bull.
A mi sinceramente el problema de la bomba y la tuerca no me parece que sea a propósito de RB. Que vale, todo le toca a Webber parece ser, pero decir que el equipo ha puesto mal la rueda a propósito como estoy leyendo en algunos sitios... :douh: A Fernando le pasó lo mismo en Hungría cuando se jugaba el mundial con, Schumi, si no me equivoco, y nadie dijo que Renault fuera en su contra. Hasta donde recuerdo lo único que se habló o se hizó fue de sustituir al mecánico que falló.

Carrerón de Alonso hoy, y de Kimi, otra vez.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@MJGamer no quiero decir que el mecanico lo ha hecho mal a proposito, pero pase lo que pase el siempre es el perjudicado eso es lo extraño y sobretodo por lo que ocurrio ayer.

Unido
abril 18, 2011
Vaya peazo carrera de Alonso y me quedo corto con una exibicion de Magic. Y ya estoy leyendo por hay que si el Ferrari cuida mejor los neumaticos que si a tenio suerte ... y resulta que a adelantado a todos y cada uno que tenia por delante y Massa con el mismo coche y con lo que dicen muchos " que cuida mejor los neumaticos y eso le da una gran ventaja" a acabado a 40 segundos de Alonso. IM- presionante Carrera!!

Y de Red Bull... que decir... cuando estos ultimos años todo pero todo lo malo le toca siempre al mismo coche pues... ya somos mayorcitos para saber que es lo que pasa.

Unido
diciembre 10, 2008
la verdad que ha sido un carreron. sabeis si han sancionado a Red Bull por lo de la rueda de webber que ha campado a sus anchas por la pista, cuando podian haber parado el coche y se podria haber evitado?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Unido
junio 19, 2012
la verdad que ha sido un carreron. sabeis si han sancionado a Red Bull por lo de la rueda de webber que ha campado a sus anchas por la pista, cuando podian haber parado el coche y se podria haber evitado?
no, al final no hay ningun sancionado, por usar el DRS, weber si claro

Unido
diciembre 10, 2008
si pero comentaban que igual sancionaban al equipo por no haber mandado parar el coche y evitar que la rueda se saldria, pudiendo causar un accidente.

Superior