El mundo abierto de Assassin's Creed IV presenta nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Aprovechando que durante los últimos días se ha celebrado la Comic-Con en la ciudad californiana de San Diego, Ubisoft nos ha mostrado nuevas imágenes de Assassin's Creed IV: Black Flag. En ellas tenemos ocasión de conocer con más detalle algunos de los entornos que podremos visitar y las actividades que podremos llevar a cabo.

Destacan las imágenes submarinas, donde la vida animal supondrá todo un reto para conseguir alcanzar nuestro ansiado y deseado tesoro. Además, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta el argumento, los combates navales serán la pieza fundamental de la acción del título.

Ambientado en el mar caribe varios años antes de los sucesos narrados en ACIII, Black Flag nos meterá en la piel de Edward Kenway, abuelo de Connor. La propuesta llegará a las tiendas el día 31 de octubre para PS3 y también podremos jugarlo en PS4 cuando la consola llegue a las tiendas antes de finalizar el año.

Pincha para ampliar.

Pincha para ampliar.

Pincha para ampliar.

Podéis ver el resto de imágenes en la galería del título.

Unido
febrero 1, 2011
Después de haber visto algunos vídeos in game, sigo pensando que esta cuarta entrega de las saga puede convertirse en la mejor tanto gráficamente como en amplitud. Si tendremos que movernos de isla en isla a bordo de un barco, visitaremos grandes islas con su fauna, flora y ruinas y podremos hacer mil virguerías en ellas, puede convertirse en, más que un a aventura, en un "sandbox isleño". Una pasada y con muchas ganas de jugarlo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Demasiado protagonismo están teniendo los barcos... Me parece que la esencia de escalar edificios y demás va a desaparecer completamente (si es que no lo hizo ya con el AC III)

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Espero que este gople de aire fresco y la nueva forma de jugar que nos plantea este juego cambie bastante la mecanica de los anteriores AC que la verdad se habian quedado un poco estancados. Aunque a mi lo que mas me interesa saber y es de lo que aun no han soltado prenda es de que historia tendrá el juego en el presente.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
deseando pillar la edicion bucanera,mejor seria la mas tocha pero bueno la bucanera no esta nada mal

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Para mi este juego es igual que el 3 solo que con barcos...

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Puede que no evolucione prácticamente nada, pero a mí me vale como está. Uno de mis primeros juegos next gen sin duda.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Yo mientras mas imagenes veo, menos me parece un assasins creed... aunque el tema de la islas, el modelado grafico, las especies animales y todo eso tiene buena pinta... pero esto no es assasins creed, no tiene nada que ver con su esencia (la escalada, las ciudades, etc...), de echo aun estoy intentando imaginar como van a compaginar la historia de los 3 primeros con esto... y conociendo lo malos que pueden llegar a ser los guionistas de Ubi me sigo temiendo lo peor... de todas formas lo mejor sera esperar a que salga y a que los que hayan reservado sus ediciones sacacuartos nos den su opinion para decidir si pillarlo o no

Superior