El Mundial de fútbol de Rusia 2018 tendrá su propio FIFA

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El comentarista deportivo Manolo Lama confirmó por error la existencia de un juego FIFA del Mundial de fútbol de Rusia 2018. Durante la presentación de FIFA 18 en El Partidazo de COPE, el comentarista aseguró que grabará sus líneas de texto durante el mes de diciembre, mientras que el juego llegará a las tiendas en febrero o marzo del año que viene.



En la misma entrevista estaba presente Daniel Montes, de EA España, que intentó ocultar el error de Lama de la mejor manera posible, aunque el comentarista ya había confirmado la existencia del título. De momento no se ha producido su anuncio oficial, aunque la mayoría dábamos por sentado que habría un juego oficial del próximo mundial.

Los últimos mundiales han contado con propuesta de EA Sports, por lo que resulta lógico pensar que el de Rusia no será una excepción. El título podría aparecer como DLC de FIFA 18 y como propuesta independiente, algo que ya sucedió con el juego oficial de Brasil 2014. FIFA 18, por su parte, llegó a las tiendas hace unos días, por lo que si queréis conocer nuestras impresiones finales podéis hacerlo echando un vistazo a nuestro análisis.
 

Archivos adjuntos

Superior