El multijugador local de Diablo 3 no será a pantalla partida

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
John Hight, ex director de desarrollo en Santa Monica y ahora miembro del equipo de Blizzard, ha desvelado nuevos detalles sobre el esperado Diablo III para PlayStation 3 y PlayStation 4 en una entrevista concedida al medio GameTrailers.

Una de estas novedades es el movimiento de evasión que podrán utilizar los usuarios de las consolas de Sony, que permitirá esquivar los ataques de los enemigos más fácilmente. También destaco que el modo multijugador local, para hasta cuatro jugadores, no dividirá la pantalla, sino que se ajustará el zoom.

La versión para PC y Mac de Diablo III requiere una conexión a Internet obligatoria para poder jugarla, pero al hablar sobre el modo multijugador de la versión para consolas, Hight mencionó el juego offline justo antes de ser interrumpido por el entrevistador, por lo que el tema quedó en el aire y no se ha confirmado si la conexión será o no obligatoria en consolas.

Por último, Hight también ha comentado que se ha cambiado el diseño del personaje que aparece en nuestro inventario, desechando la imagen en 2D en favor de una imagen tridimensional de nuestro personaje con su equipamiento.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
Buáá genial. este lo pillo ya directamente en ps4, para qué molestarme en verlo en la bazofia esta.. Qué gustazo de juego.

Unido
septiembre 25, 2008
Señores de Blizzard, ya me engañasteis con el diablo 3 versión PC, esta vez no voy a caer. Si el de PC es malo, este sera muchísimo peor.

Mucho ojo!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Buáá genial. este lo pillo ya directamente en ps4, para qué molestarme en verlo en la bazofia esta.. Qué gustazo de juego.
Con bazofia te refieres a la ps3?

Lo unico que me da a entender que en lugar de partir la pantalla se aleja el zoom
es que como uno se vaya atras al que vaya delante le va a dejar si ver que viene por delante y se comera todas las ostias de los enemigos, espero que no pase eso xd...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Uff si se aleja el zoom..yo creo que si estan jugando 2 jugadores que si uno se aleja igual al otro jugador le fastidia un poco...vamos pienso yo...si es eso..

Unido
abril 17, 2008
De verdad?. Madre mía con lo esperado que fué este título xD. Pues ya veremos a ver si lo pillo porque no me gustan los juegos cutres..

Unido
diciembre 16, 2007
que saquen el 2 que vendera mas que el 3..., que para mi es el peor de todos con diferencia

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Veremos como se queda al final esto, le tengo muchas ganas a este juego, no tengo un PC potente y no lo he podido jugar, y esperemos que los controles no sean luego un jaleo...

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Jajajaja, patético el que dice bazofia de la ps3, las cosas que hay que leer... mejor lo juego en PC en ese caso...

Unido
marzo 6, 2012
Algo típica ésta modalidad para los juegos con perspectiva isómetrica.

Saludos.

Unido
agosto 27, 2008
ojala sea un buen juego yo no he jugado a diablo en ninguna ocasion mas que nada porque siempre he sido de consolas pero me han hablado muy bien tanto de los primeros como este. Ya veremos que sale de todo esto.

Superior