El multijugador de Uncharted 4 da la bienvenida a su modo clásico

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Naughty Dog ha puesto a disposición de los usuarios de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón una nueva actualización de la propuesta que, además de incorporar las funciones para PS4 Pro del título, añade una interesante novedad al multijugador de la propuesta: su demandado modo clásico.



Esta vertiente supone una suerte de retorno a las raíces de la vertiente multijugador de la saga, cuando en Uncharted 2 se premiaba el movimiento constante y el combate sobre cualquier otro elementos online.

Con la llegada del modo clásico a Uncharted 4 es posible disfrutar de enfrentamientos multijugador sin Poderes Místicos ni compañeros o sidekicks. También desaparece la tienda online en este modo clásico y hacen acto de presencia las armas pesadas.

La actualización añade un campo de pruebas al que se puede acceder de forma limitada en el que los jugadores podrán probar experimentos y modos de juego que Naughty Dog irá ofreciendo durante los próximos meses, como este modo clásico que protagoniza la información de esta noticia. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, como sabréis, está disponible en estos momentos de forma exclusiva para PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior