El multijugador de Uncharted 4 correrá a 900p y 60 FPS

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tras mostrar la vertiente multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Naughty Dog y PlayStation han seguido ofreciendo detalles sobre el apartado online del título. En lo que respecta a cuestiones técnicas, se ha confirmado que el multijugador correrá a 900p y 60 FPS, mientras que la campaña lo hará a 1080p y 30 FPS, como ya se sabía.

Robert Cogburn, diseñador del multijugador, también destacó que habrá micropagos, según hemos podido leer en Gamespot. A través de este añadido podremos comprar armas, actualizaciones, mejoras y herramientas de todo tipo, aunque Cogburn también destaca que será posible conseguir todo el contenido sin necesidad de pagar por él, a través del propio juego.

El mismo Cogburn, que se encuentra estos días promocionando la vertiente multijugador de Uncharted 4, aseguró que el título no tendrá servidores dedicados, confirmando que todo el online del título se moverá a través de una red peer-to-peer. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón estará disponible el 18 de marzo de 2016, en exclusiva para PS4.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 10, 2009
pues si, deberia despues de las entregas anteriores que he visto de todo menos fluidez (bueno si pero rara vez) aun asi me enganche al juego con toda clase de variedad en competitivo y cooperativo xD

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo espero que no hagan lo de los tesoros porque mas de uno se puede pillar un cabreo porque no le salga el que le falta, o peor, que lo consiga y por x razon, se te va la conexion que a todos nos pasa y lo pierdas, eso cabrea muchisimo, y espero que se pueda desbloquear todo desde el juego porque lo de U3 con las cosas que tenia de pago te sale a pagar mas de 50€, y eso de los servidores peer-to-peer, no lo entiendo la verdad, perdonad por mi ignorancia.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
900p y 60fps, yo lo veo mucho mejor que 1080 y 30fps.

No sé porque no lo hacen más compañías

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@Ratchet_Gladiator si has usado alguna vez emule o torrent ya sabes lo que es y cómo funciona una red peer-to-peer a groso modo.

Lo que yo creo que harán aquí es lo siguiente: tú creas una partida y se ofrece al resto de la red. Los demás jugadores que entren crearán una instancia local de esa misma partida y controlarán al personaje que elijan localmente. Ahora el intercambio de información será que todo lo relacionado con enemigos, entorno y movimientos de tu personaje será compartido por todos los jugadores unidos a esa partida (red). Es decir, que si un enemigo se mueve a tal sitio en la consola del que creó la partida, esa información será enviada al resto de consolas y se actualizará su partida local; y si tú mueves tu personaje a tal sitio, esa información será enviada desde tu partida local al resto de jugadores de la red (esto para partidas PvE, para partidas PvP, se comparte la información de cada jugador con el resto).

Al menos así pienso que es como lo harán. Así te evitas tener una conexión cliente-servidor con un cliente ligero y un servidor pesado y en caso de que el servidor se caiga, irse todo al carajo. Con este sistema, además, si el que creó la partida decide desconectarse, es tan fácil como dar el "mando" sobre el comportamiento de la IA (repito, para partidas PvE) a otro jugador y se puede seguir jugando tranquilamente ya que todos los que estén conectados, estarán trabajando sobre una copia de la partida en su propia consola y sólo intercambiando información. Es algo así como convertir cada consola en cliente y servidor a la vez.

Siento el tocho. Espero haberte aclarado algo.

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Me parece que tengo que probarlo para dar mi opinión la verdad, que se le va a hacer, espero a los de ND en casa cualquier dia de la semana para que me dejen el juego y probarlo antes del lanzamiento de la Beta, jajajaja

Superior