El multijugador de Uncharted 3 recibe mañana nuevos contenidos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Naughty Dog ha desvelado que el modo multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake, que está disponible para su descarga gratuita a través de la PlayStation Store, se expandirá esta semana con una nueva colección de contenidos descargables que estarán disponibles a través del bazar digital de PlayStation a un precio de 0.49€ cada uno.

Esta nueva colección de objetos seguirán una temática rara u "Odball", como la ha definido Naughty Dog, y gracias a ellos habrán nuevas recompensas en los Torneos. La Gas Mask Gun y la Gas Mask Shir estarán disponibles como recompensas de Torneo. Al alcanzar el rango Oro podrás conseguir el Sombrero de la Guardia Británica para Cutter y la Máscara de ave rapaz para Drake, mientras que la recompensa por el rango platino es el Casco de inmersión para Talbot.

Desde su lanzamiento como Free-to-play el modo multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake ha sido descargado por más de 350.0000 usuarios. Naughty Dog seguirá lanzando nuevos contenidos descargables para el modo online de manera mensual hasta junio.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Si los objetos son como esos 2 de las imagenes, conmigo no van a contar.
--- [ Añadido ] -----
¿Para qué lanzan una GOTY entonces?
Para que te pilles lo mas importante gratis, porque esto ya es para sacar dinero.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
50cnt cada uno? para jugar exactamente igual? nos toman por tontos, pero vamos, si lo sacan por algo será..

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y éste es el resultado de la masificación de "GOTYs". Que antes o después se acabó lo de "versión completa", sino que seguirán metiendo después... si lo hacen será porque sale a cuenta xD

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
muy bueno el modo online gratis del uncharted 3, lastima la cagada de tener que ver un video antes de jugar cada partida, a los que tienen conexion no muy rapida como yo nos rompen mucho las bolas

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
Vaya... que accesorios tan cutres... mejor le hubiesen puesto un condón en la cabeza en vez de esas bolsas de plástico. Eso causaría mas gracia que esas bolsas...

Unido
febrero 3, 2010
A alguien más le pasa que cuando activa los tickets le ponen a uno partides con puros Nivel 75 con 2 o 3 legados? El puto juego me hace gastar los tickets a proposito :joo: aun así está muy divertido, que risa con las burlas y las situaciones graciosas que se dan XDDD

Unido
enero 8, 2011
Esto son tonterias y chorradas, lo que deberian hacer es sacar una actualizacion para que salgan mayor variedad de tesoros, porque por mucho que juegue me dan siempre los que ya tengo, con lo cual me resulta imposible completar los conjuntos de tesoros :(

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Sí está disponible en España. De hecho tengo una en la tienda SONY de debajo de mi casa :elefante:
ehhh pero si he ido al GAME, GAMESTOP y tambien he preguntado en varias tienda y me dicen que no la venden, q solo esta disponible con el nuevo de pack de ps3 super slim

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
ehhh pero si he ido al GAME, GAMESTOP y tambien he preguntado en varias tienda y me dicen que no la venden, q solo esta disponible con el nuevo de pack de ps3 super slim
Imagino que igual depende de la tienda, pero vamos, que a mí me dió bastante rabia porque lo compré hace un par de meses por 18.95, y lo ví hace un par de semanas debajo de casa a 30 la GOTY XXXD

Superior