El Multijugador Cooperativo llega gratis a Spec Ops: The Line

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
2K Games España informa de la disponibilidad del DLC gratuito que añade el Multijugador Cooperativo para uno de sus últimos títulos: Spec Ops The Line. El Third Person Shooter de Yager Development recibe dos meses después esta modalidad que no fue incluida en su lanzamiento el pasado mes de Junio.


El modo cooperativo de Spec Ops: The Line presenta una serie de objetivos en escenarios ambientados en la ciudad de Dubái después de quedar destruida tras sufrir una serie de tormentas de arena. El contenido adicional cooperativo incluye cuatro trepidantes misiones, cada una con sus propios objetivos, ambientes y personajes jugables. Los dos jugadores deberán unirse para luchar contra oleadas de enemigos y tormentas de arena para poder completar sus objetivos, prestando especial atención al trabajo en equipo y el uso de una gran variedad de armas y explosivos.

Si quieres saber más sobre este juego, puedes consultar nuestro análisis del título.
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
suena genial y se agradece infinitamente que sea gratis. ojala que asi sean los proximos DLC que no tengo duda que los habrá
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Perfecto, hoy me ha llegado el juego.
Incluye trofeos online?
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
que bueno que por fin haya llegado el online, lo que no entiendo es porqué lo sacan ahora si antes de que saliese el juego ya tenían videos del multi, sacaron el juego a medio hacer y mi HDD no es infinity
 
K

Kesar

@mfduranc dijo:
que bueno que por fin haya llegado el online, lo que no entiendo es porqué lo sacan ahora si antes de que saliese el juego ya tenían videos del multi, sacaron el juego a medio hacer y mi HDD no es infinity
Tienes razón, es algo muy curioso aunque más vale tarde que nunca.

Este juego me ha sorprendido gratamente por su narrativa, muy atractiva para mí que a penas me gusta este tipo de juegos.
 
Superior