El multijugador cooperativo es fundamental en Anthem

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Anthem tiene muchas cosas en las que trabajar y muchas promesas que cumplir. Pero lo que está claro es que hay algo fundamental en su concepto y que va a estar ahí cueste lo que cueste: el multijugador cooperativo. Esto, según uno de los máximos responsables de BioWare, es de lo más importante en este nuevo proyecto.




En una entrevista concedida a una radio canadiense, Aaron Flynn, un nombre no precisamente desconocido para los fans de BioWare, ha hablado sobre el "todo" que compone el juego. Ha hablado sobre las distintas cosas que harán únicos a nuestros personajes, cómo tendremos facilidad para meternos de lleno en la historia... y sobre el cooperativo, precisamente.

Para Flynn, Anthem, cuyo concepto surgió tras Mass Effect 3, es el primer juego en bastante tiempo que ofrecen con la posibilidad de disfrutar de forma total y absolutamente cooperativa, de principio a fin. Cita a sus propios hijos, en los que pensaba cuando quería hacer un título cooperativo, como parte de ese concepto inicial. El ejecutivo ha explicado que entiende la tendencia actual a querer jugar una aventura en su totalidad con nuestros amigos y espera que este juego será precisamente lo que están buscando. Lo que nosotros buscamos ahora es el juego con su aspecto en PlayStation, porque parece ser que lo de hoy no era en PS4.

Anthem estará disponible en alguna fecha aún por confirmar del próximo año en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Estooooooo, desde cuando va a salir para ps4 si es exclusivo de la xbox one x?? Que yo sepa no he leido nada de que vaya a salir para ps4, tengo la sensación de que os la han colado pero bien...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@nail23
Es multiplataforma, con lanzamiento en PS4, PC y Xbox One (One X no tiene juegos exclusivos). Está anunciado y confirmado desde su presentación.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
A mi esos juegos me encantan. Prefiero el Online PvE al PvP de lejos, pero veo que no todos los juegos saben hacerlo y entretener lo suficiente... y de aguantar a los jugadores ni te cuento. A mi el farmeo compulsivo una vez terminas la historia a base de repetir y repetir y repetir y repetir nisiones (Divison o Destiny) no me va nada.
 
Superior