El motor Unity nos muestra su poderío en un nuevo vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Al igual que otras muchas compañías, Unity ha aprovechando su presencia en la GDC 2016 para mostrar la más reciente versión de su motor gráfico. Para que los desarrolladores se hagan una idea aproximada del potencial del nuevo engine, nada mejor que un espectacular corto en cuya primera parte tenemos ocasión de conocer a Adam.



De momento no hemos podido ver el desenlace de la historia del robot Adam, pero lo cierto es que Unity ofrece un acabado gráfico de lo más espectacular. Existen diversos videojuegos desarrollados con este engine, como Thomas was Alone, Escape Plan, Slender: The Eight Pages o The Forest y esperamos que con la nueva versión llegue aún más lejos.

Durante la GDC 2016 hemos tenido ocasión de conocer el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation VR, así como hemos podido echarle un vistazo a CryEngine 5, otro motor gráfico, desarrollado en esta ocasión por la compañía alemana Crytek. Seguiremos de cerca cualquier información importante que salga de la GDC para manteneros informados.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior