El motor gráfico de Killzone: Mercenary impresiona en las primeras previews

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La revista polaca PSX Extreme ha tenido la oportunidad de probar Killzone: Mercenary, el juego más esperado del año de PlayStation Vita. Y la verdad es que han quedado realmente encantados con el motor gráfico del juego, que como ya sabemos, está basado en el mismo que usó Guerrilla Games para el desarrollo de Killzone 3 en PS3.

Aunque el motor gráfico es el mismo, se han incluido algunos cambios para poder usar con más facilidad el poder de PlayStation Vita. Así se ha logrado conseguir un título magnífico con unas texturas limpias y un buen dibujado a grandes distancias.

Todo ello junto a una cantidad estable de imágenes por segundo a pesar de la cantidad de objetos y enemigos en pantalla en escenarios llenos de acción, y unos personajes con modelados y animaciones increíbles, han hecho que sea catalogado como "la versión portátil de Killzone 3, que luce incluso mejor que Uncharted: El Abismo de Oro".


Esta misma semana se esperan nuevos detalles del juego tal y como anunció Sony en un resumen semanal publicado en el Blog de PlayStation Europeo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Por mucho gráfico que tenga si luego el juego es tan malo como el 3 no vale para nada
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Solo que sea mejor que resistance se merece una oportunidad U__U
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Este puede ser el juego que marque el punto de inflexion para comprar la VITA de una vez.

Killzone me encanta, el de PS2 y los 2 de PS3 son autenticos juegazos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No me extraña que supere al uncharted el abismo de oro, la tecnología tiene que avanzar, sino todavía estaríamos viendo los juegos de ps3 como los que salieron en 2006 - 2007 que en algunos se nota mucha diferencia
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
oooooo esto si que es genial un kill zone para el psvita este juego es de mis favoritos
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@Alejorz78
El 2 era de los mejores shooters de este tipo que hay, pero el 3 era una basura muy grande, no tan horrible como el CoD:BO2 pero malísimo.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
Caracas
Espero tener mi PSVita para cuando este salga, porque cae de cabeza. Si se ve mejor que el Uncharted, entonces debe ser una auténtica pasada. Bastaría con que la historia fuese buena y el multijugador como el de sus hermanos mayores y tenemos un juegazo en toda regla.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Tan malo como el 3 ?

Anda a jugar canicas que de esto no sabes un carajo :X
Pues yo coincido a mi el 3 me encanto y me tiraria como loco a comprarme la triologia entera pero no tengo dinero, pero tambien he visto que con este juego pasan dos cosas:
O lo amas como yo o simplemente no te gusta, termino intermedio no hay es como frank de la jungla:D
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Por mucho gráfico que tenga si luego el juego es tan malo como el 3 no vale para nada
Me parece que nunca jugastes a Killzone 3, para decir que es malo :douh:
Para mi PS vita el Killzone: Mercenary es compra segura :trofeo:
 
Última edición:

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
A mí me gustó mucho mas el 2º que el 3º, el último me defraudó un poco, esperemos que de aqui en adelante se curren mucho mejor la trama. Aunque la pelea con el MAWLER era impresionante.
 
Superior