El motor gráfico de inFamous: Second Son puede ir "mucho más allá"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Matt Vainio, artista de efectos especiales y visuales en Sucker Punch, destacó en una reciente sesión de preguntas y respuestas en Twitch que el motor gráfico de inFamous: Second Son tiene mucho que ofrecer en el futuro y que el límite está impuesto únicamente por el propio hardware.


En palabras de Vainio (vía DualShockers): "Creo que puede ir más allá, mucho más allá. El motor no tiene límites reales. El límite viene impuesto por el propio hardware y es que, si piensas en consolas, los mejores juegos siempre salen al final del ciclo, por lo que supongo que sucederá lo mismo con nosotros".

A lo que añadió: "Comenzamos a aprender mejores formas de usar el hardware… si te fijas por ejemplo en algo como Oblivion y después echas un vistazo a Skyrim… esos juegos salieron para PS3 y Xbox 360 y si te fijas en capturas de ambos títulos y los comparas en las mismas plataformas parecen completamente diferentes".

Y sentenció: "Este motor nos va a llevar hacia delante y será incluso más impresionante la próxima vez". Actualmente se desconoce en qué proyecto está trabajando Sucker Punch, responsables tanto de inFamous: Second Son como de su expansión independiente, First Light.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
inFamous: Second Son y su expansión First Light es un juegazoooo y en mi opinión gráficamente espectaculares muy bien trabajados :trofeo:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Qué pena que no haya podido jugarlos todavía (y no por falta de ganas), pero si eso era poco... quiero ver lo que vendrá xD
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
No los jugue pero apenas tenga ps4 es el primero en empezar y por lo que he visto se ve muy bien y esto apenas empieza.
 
A

Akolatronic

Muy bueno el juego mas su expancion de verdad que es uno de mis favoritos de la ps4.
 
Superior