El momento más embarazoso de tu vida

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Cuando tenia unos 10 años fui a pasar las vacaciones con mis tios de Valencia. Un fin de semana fuimos a conocer a los suegros de mi primo que vivian en Cuenca y pasamos alli la noche. Cuando me levante el domingo me di cuenta que me habia meado en la cama, la hice (aun estando meada) como si hubiese pasado nada, y sali a la terraza a desayunar con los demas.
A los 10 minutos sale la suegra de mi primo con las sabanas en el cesto de la ropa sucia, me miro, la mire, y nunca mas volvimos a hablar del tema.
Pocos años despues mi primo lo dejo con esta novia, asi que nunca salio este tema en posteriores conversaciones, por lo menos no delante mia.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Tenía otros dos momentos embarazos pendientes así que ahí van que esto está muy parado.

El primero, tengo un grupo de whatsapp con unos amigos que siempre que quedamos entre nosotros y uno no viene, nos da por enviarle audios por la noche estando ya entrados en alcohol, pues bien, uno de esos días me da por sacar el móvil y mandar el audio con otro colega, nos pusimos a cantar y a decir tonterías típicas. De ésto que estoy yendo ya a casa y digo voy a escuchar el audio para echarme unas risas y que se me haga más ameno la vuelta a casa, cuando lo miro y veo que lo he enviado a un grupo que estoy con muchos primos y mis hermanos, seremos como 20 y pico. La cara que se me puso fue un poema porque no sabía exactamente que había dicho porque entre mis amigos somos muy dados a decir bastantes burradas que sacadas de contexto pueden ser todavía más burradas XXXD. Intenté borrarlo pero una vez que se envía no hay nada que hacer. Os podéis imaginar la mañana siguiente el cachondeíto que hubo, al menos no fue para tanto, podía haber sido bastante peor pero el mal rato lo pasé :sisi:.

Otro que me viene a la cabeza, era mi último examen de la carrera, última convocatoria, estaba hiper nervioso. Me empezó a doler la tripa mucho de los nervios, a tener retortijones muy fuertes y cada vez más. Llegó hasta tal punto que pensaba que me lo hacía encima :buf:. Lo pasé realmente mal, me llegaron a sonar las tripas bastante y la chica que estaba al lado se me quedó mirando XXXD. Por suerte se me pasó un poco y pude intentar hacer el examen aunque lo tuve que entregar antes de lo que me hubiera gustado. Fue salir y tirar corriendo al baño más escondido que había en toda la facultad y quedarme por fin a gusto XXXD.

Superior