El modo Zombie de Black Ops II incluirá modalidades competitivas

Unido
julio 11, 2010
WOOOW crei que ya le hiban a poner 8 jugadores pero bueno ni modo
aunque seria muy bueno que que crearan un mapa unico y grande donde pusieran absolutamente todas las armas y bombas mezcladas de los mapas del black ops 1 lol
y seria bueno que hicieran un modo campaña tambien dentro de este BO 2 aparten del que ya tiene jajajaja

Unido
septiembre 25, 2009
En el black ops no jugue apenas al modo zombi porque era un poco aburrido y siempre hacer lo mismo.....y este año dudo que compre black ops2,comprare far cry3 que pinta juegazo y esta mas currado no es un copia y pegar como los COD.......salu2!!

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
No es de locos que pongan otravez el modo zombi! la mayoria solo se pillaba el black ops por el modo zombi! no jugaban ni ala historia ni al online! solo zombi! por lo tanto se acavara vendiendo este tambien!

Unido
marzo 10, 2012
Si me compro este juego sera por los zombis es lo unico decente, iban a poner también un modo campaña zombi no?

A

AnDy_

vaya a mi no me gustan los COD , a parte ninguno me e comprado xd , no me gusta subir prestigio y prestigio si cada ves va saliendo un COD nuevo y tienes k volver a empezar de cero , pero a muchas personas eso le fascina xd

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
pues me gusta mucho la idea, le dara un enfoque nuevo alternativo a los ya clasicos zombies bastante interesante. todo lo q sea mejorar y meterle cosas nuevas al juego bienvenido sea ya q a pesar de ser buenos juegos estan pidiendo a gritos aire fresco.

aunque a mi personalmente los zombies no es lo q mejor se me da, me parece muy divertido jugar, y sobretodo si es con amigos y con micro, y si ahora encima se mezcla con el competitivo creo q puede llegar a ser realmente muy divertido, aunque si ya tienes estres cuando solo te tienes q preocupar de los zombies q te acorralan por todos lados imaginate si encima tambien tienes q estar pendiente de otros jugadores XXXD

muy guapa la idea!!!! :D

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
el modo zombi..solo fue una prueba desde el COD WaW.. sera un error que lo hagan con la intención de ganar dinero, pues en el WaW estubo bueno, y en el BO mucho mejor!!!

M

Miembro eliminado 172716

Toma ya soy adivino,y si esto ocurre así,posiblemente también pondrá Las armas antiguas de los otros Cod de treyar en este modo zombie ¡¡Ojala lo ponga!! me encantaban las de CoD WaW.

Superior