El modo Supervivencia de Skyrim Special Edition quiere ponernos las cosas difíciles

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda anuncia que el nuevo modo Supervivencia de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition estará disponible a principios de octubre para PS4, PC y Xbox One a través del Club de Creación de la propuesta. Los usuarios de compatibles que quieran probarlo pueden hacerlo apuntándose a la beta del modo a través de Steam.


Mapa del título con los nuevos peligros del entorno.​


Desde Bethesda explican que Supervivencia será gratuito durante una semana después de su puesta de largo. La compañía no ha especificado su precio final, aunque en los foros de la propia compañía hay quien habla de un coste final cercano a los 15 dólares.

Sea como fuere, Supervivencia añade nuevas funcionalidades de juego y desafíos para transformar Skyrim en una tierra dominada por un frío implacable y una naturaleza despiadada. Si además jugamos en dificultad Legendaria, vamos a descubrir un desafío como nunca antes hemos experimentado en la propuesta RPG.

Entre los nuevos elementos a tener en cuenta destacan el hambre, la fatiga, el frío, el calor, los peligros del agua helada, la desaparición del viaje rápido y de la regeneración de salud, la necesidad de dormir en una cama para subir de nivel, la reducción del peso que podemos cargar, presencia de enfermedades y nuevas dolencias.

Podéis descubrir más sobre el modo Supervivencia de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition a través del blog oficial de Bethesda.
 

Archivos adjuntos

Superior