El modo Squad Rush se abre para todos los jugadores

Unido
noviembre 23, 2007
aqui hay algunos equivocados con rush y con squad rush son modos diferenets

el rush es 16 vs 16 y por lo general son 6 o 8 bases q hay q destruir
el squad rush es 4 vs 4 en mapas pequeños el mismo objetivo nada mas q son 2 bases q hay q destruir y con 20 muertes

como dice la noticia el modo squad rush hiba a ser exclusivo para la edicion limitada pero lo sacaron para todo el mundo

Unido
enero 16, 2010
se recomienda este juegoo , antes ke el uncharted 2? es para comprar alguno

Unido
enero 13, 2009
aqui hay algunos equivocados con rush y con squad rush son modos diferenets

el rush es 16 vs 16 y por lo general son 6 o 8 bases q hay q destruir
el squad rush es 4 vs 4 en mapas pequeños el mismo objetivo nada mas q son 2 bases q hay q destruir y con 20 muertes

como dice la noticia el modo squad rush hiba a ser exclusivo para la edicion limitada pero lo sacaron para todo el mundo

totalmente de acuerdo pero hay un error en la noticia, simplemente que no es una noticia. Ya desde el principio todos tuvimos acceso a este modo de juego.
--- [ Añadido ] -----
se recomienda este juegoo , antes ke el uncharted 2? es para comprar alguno
sips!! se recomiendo mucho mas que el uncharted 2, y eso que me encanta. Pero el uncharted 2 es un juego para alquilar y pasarse la historia, pero el online del bbc2 es un desmadre. 100%::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: recomendado.

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
totalmente de acuerdo pero hay un error en la noticia, simplemente que no es una noticia. Ya desde el principio todos tuvimos acceso a este modo de juego.
--- [ Añadido ] -----

sips!! se recomiendo mucho mas que el uncharted 2, y eso que me encanta. Pero el uncharted 2 es un juego para alquilar y pasarse la historia, pero el online del bbc2 es un desmadre. 100%::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: recomendado.
ehhh no este modo desde el principio no se podia jugar (squad rush) hasta q lanzaron el pack de mapas 2 q fue hace poco

el rush si se podia desde el principio

Unido
enero 7, 2008
Yo la verdad es que no he jugado mucho. Solo para conseguirme el trofeo de ganarlos todos. Enhorabuena para los jugones. Cuantos mas, mejor

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
ehhh no este modo desde el principio no se podia jugar (squad rush) hasta q lanzaron el pack de mapas 2 q fue hace poco

el rush si se podia desde el principio
Yo lo compré el 20 de marzo o así, un poco menos, no tenía reserva ni Ed.Especial, y lo tenía desde el principio.
Es más, jugé el 1er dia a todos los modos, sin estar el Pack 2

Superior