buenisimo! ojala sea gratis =P
Si, pero en un mapa una zona altisima, en la que sus laterales eran totalmente verticales, no habían helicópteros, y habían 3 francotiradore sy un campero, y era imposible matarlos... (Se escondían y no llegabas)los tanques no son indestructibles, pero pueden ser mejorada su armadura con un add on del juego que ocupas como 3 misiles o 2 minas para derrotarlo
lo de los tiros, has intentado darle a la cabeza y no a los pies ¬¬
lo de las zonas inaccesibles eso no lo se, pero se puede saltar y correr sabias?
Donde lo leíste? Lo del precio.Este modo solo va a salir en consolas la version de PC ha sido descartada en un principio por DICE, costara 8 euracos este modo ataque
yo tengo los 2 y con platino:trofeo: en el bc2 ,pero me gusta mas el mw2 lo veo un juego q te dura mas ,mientras q el bc2 ya me aburrio. pocos mapas y modos hay veces q en patrulla todos contra todos sale el mismo mapa varias veces seguidas,y para lo q le falta a este juego es aviones como el batlefield 1943 q daba mas variantes y de los camperos ahi en los dos juegos aunque ahi mas en mw2 y de graficos gana el mw2 por lejos pero tiene una explicacion x q son mas malos en bc2 es por la destruccion d escenarioq ahi no tiene nada q hacer el mw2,aunque esta bueno y es una buena alternativa a quien no traga el mw2 aunque yo los considero compatibles a los 2 ya qsi quieres accion frenetica mw2 ,y si te apetece jugar mas tactico y jugar en grupo el bc2viva battolefield bad compnay 2 y los fanaticos del modern warfare 2 estan tan ciegos kon él k no saben k hay otros juegos en el mercadoe mejores k ese k tiene unos graficos k me parece k no llegan a superar a la play 2 jajaja y no hableis de camperos en el battlefield cuando en el mw2 te escondes en un rincon y esperas to el rato a k pasen enemigos pa matarlos facil y no te vean y ya no hablo de lo destructible ni na...
LA respuesta esta bien pero creo k crees maaaaaaaalel juego esta bien pero creo k es mejor el modern worfire 2
En Meri hicieron un reportaje de 3 paginas y ahi salia toda la infoDonde lo leíste? Lo del precio.