El modo Online de PES2010 volverá a funcionar como el de PES 6

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Naoya Hatsumi, Productor de Pro Evolution Soccer 2010, ha actualizado el Blog Español de Konami con nuevos detalles del modo Online la nueva entrega de la saga futbolística para PlayStation 3 y Xbox 360.

Hatsumi ha reconocido que el resultado obtenido en los modos de juego Online de PES 2008 y 2009 fueron bastante malos y por ello han prestado especial atención a los comentarios de la comunidad y el juego ha sido mejorado en muchos aspectos, entre ellos el desesperante "Lag".

El sistema Online será una versión mejorada del usado en PES 6 con el que esperan obtener un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso.

Además, se ha implementado una nueva función que permitirá jugar en diversas competiciones con otros usuarios de toda Europa y otra que ofrece varias opciones para el juego con usuarios registrados como amigos.

Fuente

Unido
marzo 8, 2008
sin comentarios..............bueno sí, me permitiré la licencia de hacerlos: esto tiene pinta de mojón de playa de los gordos. Miedo me dá. Seguro que no será posible echar un 2 vs 2 pero 2 jugadores desde la misma ps3 como en el 6. Tienen que poner un online como el del COD y que se dejen de pes 6. Si ponen este que puñetas hicieron los dos últimos años?. Es muy grave que acepten que en realidad este será el pes 7 en cuestión de online..... Si ya lo digo yo, ¿qué sabrá este chino de fútbol?............Ciertamente malas noticias en mi opinión.

Unido
junio 10, 2009
menos juegos de futbol porfavor... que ignorancia, con la variedad de juegos que tenemos y compramos los de futbol, que no aportan ninguna sensacion que no se pueda vivir en la vida de una parsona española.. (incluyo a todos...)

Unido
febrero 21, 2009
aunque mejoren un poco el online, no se parecerá al del fifa, que hasta ahora, es el online futbolístico a seguir. un saludo!

Unido
noviembre 22, 2007
puf ojala que vuelva a ser el de antes, pero a mi me tiene que impresionar, porque ahora me encanta el fifa, disfruto con el....

Unido
diciembre 29, 2007
Y encima estan encantados de reconocer que vuelven 3 años atras en el modo online, y lo peor es que lo dicen tan orgullosos: "Os hemos timado estos tres años y reconocemos que lo poco que hemos hecho ha sido cambiar las portadas, el resto del tiempo hemos erosionado las zonas erogenas" venga ya!! PES6, y que es lo siguiente? Vaya forma mas ruin de destrozar una saga mitica, pero bueno, el grifo de los billetes ya se les esta cortando, y cuando no tengan un duro volveran a currar como el PES se merece. Vaya panda

Unido
junio 24, 2009
yo acabe de no comprarme el pro por los malditos problemas de conexion... yo de momento lo tengo claro fifa 10 al no ser ke se:babas: demuestre lo contrario ¡¡¡

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Menos mal !!! por fin han escuchado a la gente que le compramos los juegos y nos van hacer caso . QUE VUELVA EL PES6 en PS3 !!! el online , la jugabilidad y TODO

Unido
diciembre 20, 2007
No entiendo a esta gente que se queja porque vuelvan a lo que iba bien ^^U si el sistema online de PES6 funcionaba porque no ponerlo? que quejas tiene aqui la gente a quien no le guste que se aguante xD yo prefiero que vuelvan a lo que funciona, aunque habra que no entiendan a lo que se refieren con sistema online no veo que de malo se le ve xD pero bueno

Unido
febrero 26, 2008
Pues k buena, al parecer estan escuchando lo que los fans piden, yo personalmente le tengo ganas tremendas a este juego, al parecer al fin le estan dando el merito y trabajo k se merece, pero bueno yo personalmente no pido un "maravilloso" online como el COD el cual me es imposible jugar a causa del lag, yo me conformo con un online donde se pueda jugar sin problemas con los amigos, y k se dejen de konamiID k para eso tenemos la PSN

Y encima estan encantados de reconocer que vuelven 3 años atras en el modo online, y lo peor es que lo dicen tan orgullosos: "Os hemos timado estos tres años y reconocemos que lo poco que hemos hecho ha sido cambiar las portadas, el resto del tiempo hemos erosionado las zonas erogenas" venga ya!! PES6, y que es lo siguiente? Vaya forma mas ruin de destrozar una saga mitica, pero bueno, el grifo de los billetes ya se les esta cortando, y cuando no tengan un duro volveran a currar como el PES se merece. Vaya panda
y pork no iban hacerlo?, EA sports lo hizo durante 8 años y nadie se kejo :cunao:

manutopley

soncladera
Unido
septiembre 21, 2008
creoo k iraa bien.. :) kieroo ser positiivoo. siempree e confiadoo en pes y lo haree durantee todaa mi vidaa asiik le dooi mi voto de confianza. confioo en k los realizadorees hagaan yaa porfiin estee año el mejoor juegoo futboolistiico hechoo hastaa la fechaa.. PESEROOOO HASTAA LA MUERTEEEE!!!!

Unido
abril 20, 2008
creoo k iraa bien.. :) kieroo ser positiivoo. siempree e confiadoo en pes y lo haree durantee todaa mi vidaa asiik le dooi mi voto de confianza. confioo en k los realizadorees hagaan yaa porfiin estee año el mejoor juegoo futboolistiico hechoo hastaa la fechaa.. PESEROOOO HASTAA LA MUERTEEEE!!!!

Otro como tu!! :chocala:

Superior