El modo online de Dead Rising 2 se llamará "Terror is Reality"

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si te gusta competir aniquilando zombis, ahora lo podrás hacer en el modo multijugador online de Dead Rising 2. Esta modalidad, titulada "Terror is Reality" permitirá a cuatro jugadores participar en un macabro show donde podrán ganar dinero que posteriormente podrá ser canjeado en el modo historia.

El modo multijugador online se divide en cuatro pruebas, en las que vamos acumulando puntos que se suman al final de la competición.

• Zomboni: Elimina todos los zombis que puedas con una especie de cosechadora.

• Pounds of flesh: Tienes que acabar con todos los zombis que puedas con una especie de cornamenta de ciervo que llevas en la cabeza.

• Master shafter: Se trata de empalar zombis con una lanza.

• Slicecycles: Vamos montados en una moto con cuchillas y nuestro objetivo es cortar al amyor número de zombis.

No os perdías el próximo vídeo, donde os mostramos la brutalidad de este modo:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Madre mia... Que Online más soso!!
A esto juegas dos veces y a la tercera te quedas dormido, me recuerda a los minijuegos del South Park o similar, la primera vez hasta te lo pasas bien pero luego te da pereza hasta jugar... Y si no, tiempo al tiempo.
Y realmente viene en inglés subtitulado en inglés?? Lo que faltaba...
Y creo que el cooperativo era Online, ni siquiera daba opción que fuese en la misma consola...
Puff... Para mi que este juego va a ser un truño del copón y lo único que lo hace atractivo es que coge el tirón de la primera entrega (que en su momento fue original)...
Yo desde luego, PASO!! ^__^

Unido
septiembre 12, 2007
nada eso esta divertido 2 tardes a la tercera ni lo pones....na juego para alquilar que te lo deje un colega o esperar a que baje de precio....

Unido
diciembre 14, 2008
A mi me a gustado y mucho madre mia que juegazoooo caera supongo que la primera semana (de importacion claro) Juegazo

Saludos

Unido
diciembre 27, 2009
El Cooperativo en el modo historia o en el modo infinito que seguro que tendra si que va a ser la ostia, dead rising 2 me va a gustar tanto o mas que el 1 eso seguro, me encanta matar zombies!!! :babas: :babas: :amor:

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Claro que a todos nos gustaria que el juego tuviese todo lo que nosotros quisieramos, pero la cosa es que ofrece lo que tiene que ofrecer.

Es una secuela que mantiene la jugabilidad como en la primera parte, cambiando algunos aspectos que son solo detalles. El modo historia sera rejugable por lo que ofrece y engancha si te gustan este tipo de juegos. El modo online esta ligado a lo que ofrece la historia y tambien hay otro modo online cooperativo (aun no se ha dicho si tendra offline digan lo que digan).

Tenemos que tener en cuenta que en pantalla podremos ver a una gran cantidad de zombies, es dificil ofrecer mas de lo que ofrece tratandose del juego que es.

Yo ya lo he pedido en www.zavvi.com y la edicion limitada "Zombriex" junto a los gastos de envio me ha costado 45 euros. En fin cada uno con lo suyo XD!!!

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
luego llenaran la store con DLC , que si nuvos modos multijuagdor .. trajes .. armas...
Aunque si mola el jeugo y estan bieen.. sere el primero en comprarlos jajaja ;)
Salu2

Unido
junio 3, 2010
Jajaja pues si no gusta no compra jaja pero yo lo comprare me gustan mucho los juegos de zombies y matar jaja

Superior