"El modo Online de Assassin's Creed 3 está narrativamente justificado"

Unido
enero 8, 2010
ubisoft 4 ever, me encanta esta compañia y encima ahora con el uplay ese las cosas van a mejorar mucho mas... Me gustaria que el assassins creed 3 hubiera tenido otro personaje, pero mientras que el juego siguiente tenga nuevas cosas y ciudades mmucho mas grande,(Que ya es dificil) estaré conforme.

Unido
abril 20, 2007
resumiendo, mismos bugs, e igual de facil. Haber el juego esta mu xulo, xo es facilisimo, y me ha tocao los webos lo del "dlc" dentro del disco
Joder tío, entre las faltas de ortografía, y lo que has dicho, veo que no te enteras de nada.
El DLC de Assassin's Creed II no está en el disco, si lo compras en la Store se baja un archivo de unos 900-1300 megas, así que de disco nada.
Y a ver si empezamos a escribir bien, que es más difícil escribir como escribes tú que escribir correctamente...

Unido
enero 6, 2010
Pues nada, mejor que tenga modo online, asi podria ser un poco mas largo jugarlo, y pues 1 año para esperar, mogollòn de tiempo... paciencia -_-

Unido
junio 24, 2007
misma tecnologia... menos trabajo, y dinero... me parece fatal que no quieran innovar en nada, y mas siendo un gran fan Assassins Creed.

Unido
abril 16, 2009
Me acabo de conseguir el platino de assasins creed 2 y ya estoy deseando k salga el 3, y el modo online le dara muchas mas horas de juego:palmas:

Unido
febrero 20, 2010
Ubisoft puede ser capaz de lo mejor (Mejorar un mundo de ASC1 a ASC2)
y de lo peor (Clavarnos con las DLC)
Habra que darle un voto de confianza,no?
espero que no rekemen al probe ezio,porque el ASC2 es una obra de arte...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Modo online ...ya claro ...
Como el que iva a tener el 2.
Vaya timadores contar de que lo compremos

Unido
enero 18, 2008
nose yo...
k me lo acabaré comprando, SI.
pero de momento me esta dando miedo que sea un juego bodrio solo para sacar mas pasta.
haber k pasa al final ;P

Superior