El modo offline de R2

Unido
mayo 4, 2008
Me ecomprado el Resistance 2 para estas navidades y el juego me ha gustado bastante, pero hay un aspecto del juego que no me ha gustado nada, y es que hayan quitado casi todas las opciones del modo multijugador offline, ya que han quitado la opcion de pasarse el modo historia con dos jugadores, y también lo que han quitado y no me ha gustado para nada ha sido que el modo multijugador para enfrentarse varios jugadores desde una misma consola lo hayan eliminado.
Esta bien que mejoren el modo online pero que no quiten el modo offline o muchas de las prestaciones que daba en la anterior entrega del juego.
Decid vuestra opinión al respecto.
Saludos!!

Unido
mayo 4, 2008
Si se puede jugar dos jugadores en modo coperativo, pero en un modo aparte del modo campaña, como en misiones que no siguen con la historia y no son los mismos personajes.

Unido
diciembre 20, 2007
tienes razon es lo unico que me jodio a mi del juego quiza lo de cooperativo en historia no tanto, pero el multiplayer offline T,T con los vicios que me hechaba yo con 3 amigos mas una verdadera pena, ojala se planteen la opcion de ponerlo otra vez si sacan un R3 o algun parche que lo incluya (muy dificil esta opcion x,x)

Superior