El modo myClub de PES 2017 ya está disponible

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Konami ha informado que todos aquellos fans de Pro Evolution Soccer 2017 ya pueden disfrutar del modo myClub, que además gozará de una serie de ventajas como promoción de su disponibilidad este año.



Durante toda esta semana, podremos hacernos con estrellas de la competición UEFA Champions League, gracias a una promoción especial. Los mejores jugadores de los equipos que participan en la fase de grupos estarán a nuestro alcance, así como los 11 jugadores designados por la UEFA como el Mejor Equipo UEFA 2015. ¿Cómo conseguirlos? Fácil... o no tanto. Derrotad a los equipos que participan en la fase de grupos de PES 2017 VS Com Challenge Cup y podréis haceros con ellos.

El 29 de septiembre, cuando concluya la promoción, podremos además usar Game Points o monedas myClub para conseguir a dos agentes más entre todos los jugadores Leyenda, incluidos, según aclara Konami, los Leyenda del FC Barcelona.

Pro Evolution Soccer 2017, por si estáis interesados en él y aún no lo sabéis, está ya disponible en múltiples plataformas, como viene siendo habitual en esta clase de títulos.
 

Archivos adjuntos

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Estara disponible Gratis como el año pasado el modo del PES2016? Todavia no estoy en casa para chequearlo.
 
Superior