El modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II se estrenará en la Gamescom 2012

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Gamescom 2012 será una cita relevante, ya que ha sido el escenario elegido para realizar el estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II antes de su salida al mercado, el próximo 13 de noviembre. A partir del 15 de agosto, Gamescom albergará en el Hall 6, stand A21/B30 – A31/B30 un gran espacio dedicado a Call of Duty: Black Ops II, en el que se organizaran diversas competiciones, con el nuevo título del galardonado estudio Treyarch.

[video=Call of Duty: Black Ops II - Trailer Multijugador]8621[/video]​

Los fans de todo el mundo también podrán participar en este estreno. Se harán retransmisiones del evento todos los días a las 18:00, incluyendo entrevistas con los desarrolladores del juego. El programa será retransmitido en Europa a través de CallofDuty.com, Facebook.com/codblackops y Twitch.tv/treyarch.

Turtle Beach será otro de los partners de la experiencia Call of Duty en Gamescom 2012. Conjuntamente con Activision Publishing, Inc. y Treyarch, Turtle Beach organizará competiciones en su stand (Hall 6.1, stand C10), donde los ganadores podrán disfrutar de un pase VIP para la zona de competición de Call of Duty: Black Ops II.

Thibaud de Saint-Quentin, vicepresidente ejecutivo y CEO de Activision en Europa, ha comentado:

"Con una previsión de más de 250.000 visitantes en cuatro días, Gamescom es el escenario perfecto para revelar el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II a los jugadores europeos y a los fans de todo el mundo. Gamescom 2012 será una de las citas más emocionantes y atractivas."

Unido
julio 9, 2011
No me da muy buenas sensaciones este vídeo del multijugador, esperaré a ver más pero por ahora no tengo muchas esperanzas.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
De momento solo me da ganas de potar (y que conste que tengo 4 CoDs de PS3)
No soy "simpatizante" de ninguna saga....
Si me lo pillo, será si tira a 60fps, cuando baje y por los zombies....

Unido
octubre 8, 2011
No me gusta, es el primer CoD que digo esto antes de que se estrene, pero la verdad es que viendo las 3 últimas entregas (MW2 BO y MW3) lo único que se me ocurre es que es asqueroso el robo que estamos sufriendo los aficionados a los buenos juegos, pues todos estos son buenos juegos por los que (lamentablemente) pagamos todos los años 70 lereles siendo en realidad la saga de videojuegos que menos evoluciona en contenido de los últimos años...me da la sensación de que hasta los juegos deportivos cambian a mejor bastante mas que los CoD independientemente de que compañia sea la que nos esté robando, si Treyarch o IW.

Unido
enero 25, 2011
Yo quiero que den el trailer del modo zombie que creo sera la principal razon por la que yo y muchos lo compremos y parece ser que enfocaran ahi, no tengo ningun mw me parecen mierda lo unico que vale de ahi es la campana lo demas es basura, los BO son los entretenidos.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@david333 dijo:
pinta fenomenal.pero el tio que juega ni daño recibe hizo trucos :D.
Ten en cuenta que esto solo juegan los de activision y oviamente no va a ser tan facil hacer eso porque seguro que en algunas cosas se dejaran que se maten como por ejemplo en lo de la torreta esa que atuder a dos y los mata

Unido
enero 2, 2008
@xK41Z3Rz dijo:
El cuchillo equipable es del Battlefield....
si, y tambien de la mitad de juegos de guerra del mundo, que aqui Battlefield tampoco ha inventado nada nuevo.
--- [ Añadido ] -----
@david333 dijo:
pinta fenomenal.pero el tio que juega ni daño recibe hizo trucos :D.
Esta grabado, hombre, son de la compañia los otro jugadores, se dejan matar y disparan al aire, aqui lo que quieren es vender, no enseñar lo rapido que te mueres xD

Última edición:

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Torretas aturdidoras. Ya está, ya lo he dicho todo.

Unido
junio 13, 2011
A ver como resulta,no se veia mal el trailer(menos la mirilla de rayos-x)que creo beneficiara mucho a los camperos.

Saludos.

Unido
abril 30, 2011
soys los primeros en criticar el black ops 2my luego sereis de los primeros tambien en acer cola para comprarlo jajaj

Unido
diciembre 17, 2008
Pues yo en principio paso de comprarlo, cada uno que haga lo que quiera, yo tiraré de los viejos que si te pones a pensar son un chorro de mapas, ayer precisamente estuve jugando al warfare2 con los amigos y pasemos un buen rato recordando los mapas.

sa
ludos

Superior