El modo historia de Street Fighter V ya está disponible

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Puede que empezase con muy mal pie su andadura entre los jugadores, pero Street Fighter V busca redimirse y Capcom sin duda lo intenta tener como forma de lavar la mala imagen que ha adquirido en los últimos años con su agresiva política de DLCs de pago. El último contenido gratuito en llegar al juego por ahora ya está disponible: el modo historia.



En este modo, viviremos una experiencia cinemática intercalada por batallas en las que iremos controlando a todos los personajes del juego, incluyendo aquellos que hay que desbloquear bien pagando o bien con el propio dinero del juego, aunque para este modo estarán todos desbloqueados. Esto es aplicable incluso a aquellos que aún no están disponibles, por lo que Capcom ya ha advertido que si encontramos inconsistencias con ellos, no nos preocupemos, simplemente no han terminado el balanceo.

El modo historia, como decimos arriba y de la misma forma que el resto de contenidos adicionales del juego, llega de forma completamente gratuita.
 

Archivos adjuntos

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
no puedo jugar el modo historia me sale las palabras opacas , que alguien me ayuden plis
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
@jimNçMcGinis @JHONSQUALL para acceder al modo historia tenéis que entrar en la store, buscar el juego y en complementos os saldrá como un archivo de 8 gb, lo bajáis y ahi está
 
X

xaero

Yo diría que el problema con SFV fue que CAPCOM lo sacó al mercado antes de terminarlo, mala jugada.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Mi más sentido pésame a la gente que lo compró de salida por 50-65€. Ese dinero no volverá, pero su memoria, seguirá ahí.
 
Superior