¿El modo historia de LBP lo véis muy corto?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Me he comprado el LBP esta mañana, y ya me lo he pasado el modo historia.

No he ido mucho a buscar pegatinas ni extras, pero me lo he pasado en unas 5 horas, vosotros que pensáis, cuánto tardasteis en pasarlo?

Un saludo.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Pero , te lo has pasado al 100%? todos los objetos y pegatinas y tal? Porque si no es así , te queda un buen rato ;)

Unido
enero 25, 2008
Pues yo tarde bastante y al 100% aun no lo tengo yo considero que esta bien te has pasado los minilevesl esos que hay por hay? ademas pasandotelo sin conseguir nada no lo exprimes porque tendras que pillarte toda la ropa y eso. Vamos digo yo.
Saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Corto, pero que dices apañaero, si el modo historia que es muy largo si quieres completarlo al 100% solo es el principio de Little Big Planet :babas::babas:

Unido
agosto 23, 2008
yo lo veo bien para ser un juego de plataformas, pero si te lo pasas sin pillar nada pa eso comprate otro juego, porque la diversion esta en perder el tiempo cogiendo las cosas y que sufras cogiendolas....

Unido
diciembre 14, 2008
O_O como jugar GTA sin disfrutar de las misiones secundarias,cargarte a la gente,ver todo ese mundo.

bueno no puedo decirte si es corto o largo,no tengo ni idea,me lleva tela conseguir 100% sin perder vidas en cada escenario.

viendo otros coments,si que sera largo si completamos cada nivel al 100%,minijuegos + juego ONline,crear nuestros mundos...anda que no es largo el juego en su totalidad.

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
A mi conseguir el 100% me llevo bastante tiempo. Pero chico, ¿te tiras 5 horas jugando a la PLAY3 cada dia?

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
yo tarde en pasarme el modo historia, unas 60 horas al 90%
de verdad juegas 5 horas¿?

Unido
agosto 9, 2008
El modo historia lo acabe rapido, pero lo que tarda es conseguir el 100% en los niveles, que hay algunos que estan muy dificiles y no creo poder pasarlos :joo saludos! :hola:

Unido
mayo 19, 2008
porke os sorprende ke el chaval juegue 5 horas a la play??
yo me enchufo alas 23 horas y no korto hasta las 6 de la mañana ....
eso si juego estando en el trabajo ......

Superior