El modo historia de Dragon Ball Burst Límit tendrá una duración de más de 20 horas.

Unido
septiembre 13, 2007
molaria bajarse (comprando a un preci razonable) capitulos con sus perosnajes del sony network.

Unido
enero 28, 2008
mmm esque yo no veo bien que hagan tan pocos personajes y los escenarios... por lo demas esta bien pero es eso siempre quieren guardarse cosas para no sacarlo todo en un mismo juego y poder tener mas dinero, les da igual la gente xD.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
20 horas es bastante para un juego como Dragon Ball Z Burst Limit me lo compro

Saludos

Unido
marzo 24, 2008
este juego me late mucho aunque lleva pocos personajes tiene la historia de cell que es mi favorita

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
dragon ball el mejor anime del universo por fin en ps3,esperemos que cumpla con la nueva generacion,qyue ganas de ver como sera el nuevo vegeta xdddddddddddddd

Unido
marzo 29, 2008
Weno en mi opinion aunk no vengan 100 y pico personjes me da igual pork sinceramente DBZBT3 me decepciono a mas no poder, el sistema de lucha era semi identico al dos pero poniendole mas CAGADAS, lo k si k vi muy bien fueron las transformaciones, estavan muy bien, de todas formas yo si me compro el Burst Limit es por el modo historia, k, seamos sinceros el mejor modo historia k a tenido DBZB a sido en el Budokai 1 de ps2 xDDDD lo unico k le faltavan: Graficos, y aki los tenemos xDDD.
Saludos!!!

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Yo me pregunto ¿habra tenido algo que ver que la escased de personajes y tal con la incorporacion de 360 al juego, por el espacio que puede ofrecer un DVD de doble capa y un blu-ray? a mi me parece que si.

saludos!

Unido
mayo 4, 2008
no se vosotros epro para mi el mejor juego de dbz para mi fue l Dragon Bal z Budokai 3 para PS2 a dia de hoy sigo jugando en mi ps3 .

aoratoi dudando si comprarmeel burst limit o no :S

Unido
junio 1, 2007
pues debo de ser el unico que prefiere los tenkaichi, no se me parecen mejor las combates se parecen mas a dragon ball , los budokai parecen street fighters con ondas vitales , de todos modos me lo lo pillare seguro soy superfanatico de dragon ball

Unido
abril 24, 2007
lo que no me a gustado pero me da umn poco igual son las pupilas que le an `puesto a las transformaciones que se las an inventado por la cara y haber cuantas tecnicas hay que en el budokai tenkaichi abia 4 movimientos contados

Unido
enero 11, 2008
por dios no se como a algunos les puede llamr la tension simplemnte por el modo de juego que un juego de peleas sin duda es lo mas importante falla esta juego el stilo de pelea es como las mierdas que salieron para psp que porqueria de forma de pelear los tenkaichi son la forma definitiba de expresar las peleas de DB en un juego no se como pudieron usar un sitema tan chafa para realizar un juego

spardadevil_7

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 3, 2007
os dejo una preguna ke me yeba intrigando toda la semana....komo prefeririais ke fuera el dragon ball ese??xk klaro el sistema x asi decirlo de budokai esta wapo pero solo ai 2 opciones,atakar o defender,es mui lineal en el sentido d pelea,kombos wuapos,lo malo las transformaciones ke son mas rapidiyas y no,ese momento en la serie de goku vs freezer ke mata a krillin y goku explota,e yo kreo keasta me korri,si,ai deskubri el onanismo kon 12 años xD,pero aparte tamb sta el sistema tenkaichi goza de mas interactividad kon la zona aunke avecs perjudike,transformaciones mas pausadasy tal,no mucho pero oye,yo ke se las ondas estan mas guapas y los kombos aun molan pero no yegan a ser ese,BUA KE GUAPO TIO......en fin....no digo ke el juego sea una kakolei...pero bueno es un dragon mas ke sera bien recibido y seguro ke esta wapo,sobretodo pa los ojos de fans de la mitikisisiisima y tremenda saga DRAGON BALL
gracias akira

Unido
noviembre 7, 2007
A mi continua pareciendome feisimo graficamente (incluso peor que los de PS2) en ese aspecto el que va a salir de Naruto le da mil vueltas.

Superior