El modo foto de Shadow of the Colossus, en vídeo

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Hace unos días se confirmaba que el remake de Shadow of the Colossus contará con el siempre interesante modo foto. Ahora, Sony ha querido que podamos verlo en acción, con un vídeo de unos 5 minutos en que vemos cómo funcionará. ¿Preparados para perder montones de horas buscando el ángulo perfecto y la pose más heroica?




El vídeo muestra cómo, además de poder sacar fotos y editar todo el aspecto visual de cada momento, podemos aplicar filtros directamente a la hora de jugar. Ya sabes, por si quieres darle otro tono al aspecto general del título. Con la maravilla que ha hecho Bluepoint con este remake visual, está claro que pararse a admirar (y sacar fotos) de colosos como Phalanx, Hydrus o Gaius desde un nuevo punto de vista es casi obligatorio..

Shadow of the Colossus nos presenta la historia de Wander, que acude a una tierra prohibida con el objetivo de devolver la vida a una misteriosa joven. La clave del argumento está en el precio que estamos dispuestos a pagar con tal de conseguir nuestro objetivo. El juego estará disponible desde el próximo 6 de febrero, en exclusiva para PS4.
 

Archivos adjuntos

Superior