El modo de juego de The Eye of Judgment

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El modo de juego de The Eye of Judgment​

The Eye of Judgment es el primer título para PS3 en utilizar el nuevo sistema EyeToy.

Básicamente, se trata de un juego de estrategia que se juega en una pequeña alfombrilla de 3x3 casillas (vendrá incluida con el juego) y donde los jugadores tendrán como objetivo conseguir colocar cinco cartas juntas de su equipo.

El EyeToy se utilizará para reconocer cada una de las cartas que coloquemos en dicho tablero en forma de monstruos los cuales veremos luchar entre ellos contra los del jugador rival.

Leer mas...






 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No me llama la atencion, lo veo un poco aburrido, prefiero el eyetoy que hay ahora, es mas movido, pero supongo que este sera solo el primero, llegaran mejoresclap2 clap2 .

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hombre.! El juego basicamente es Japones, pero no me diras que es bello, tener un Dragon encima de tu mano y acercarle el dedo y te da un besito... xD

Esto da a entender que será una Bomba este Eye Toy de PS3 para futuros Juegos.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Cuanto dinero se habran gastado para desarrollar esto para ps3?¿?cambia mucho una cam de ps2 a ps3....ademas el juego tiene un aire al yu-gi-oh o como se llame...asi con cartitas y todo eso.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tengo entendido que la camara Eye-toy de PS2, no es compatible con PS3, al mismo tiempo los Mandos PS2 Igualmente...

Hay que renovar, la PS3 tendra nueva camara mas sostificada. Lo que no sé si se podrá poner una Camara Web-Cam por USB.
 
Superior