El modo cooperativoo de Army of Two

Unido
octubre 9, 2008
Hola pos tengo dudas sobre como es este modo,una persona controla a Salem y otra a Rios hasta ahi bien pero el royo es cuando matan a uno de los dos que pasa ?¿ muchisimas gracias a todos !

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
si matan a uno de los dos se termina la partida y tienes que volver a empezar desde el punto de control, pero antes de eso el sujeto (tu o el iA) tendra que acercarse y ponerse a cubierto para poder recuperlo y curarlo

Por mi la unica queja de el juego es que cuando quedo herido el otro personaje es muy estupido para recuperarme

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Si juegas con otra persona lo mejor es no estar muy lejor el uno del otro por si uno cae el otro le pueda salvar ......cuando juegas con la consola aveces mueres porque la IA es un poco torpe.........

Unido
noviembre 9, 2007
la IA para la regeneracion es idiota..menos mal que me lo pete coop con un colega, el juego esta cacho entretenido si lo juegas en coop. lo que no puedes ir muy asaco porque hay situaciones en las que uno tiene que llamar la atencion y el otro rodear a los enemigos, bastante recomendable el game

saludos

Unido
junio 15, 2008
Tanto jugando solo como jugando a dobles, si muere uno de los dos la partida se acaba. Por eso cuando hieren al compañero tienes que ir a curarlo.

Unido
noviembre 29, 2008
Como bien dicen más arriba a veces le cuesta mucho venirte a buscar y si lo hace te intenta curar en medio de un tiroteo, lo que os acaba matando a los dos y vuela a empezar... de todas maneras, si te dejan medio muerto es bastante útil que el otro tarde pq si el que te ha matado es uno de esos a los que solo se puede matar por la espalda te lo cargas mientras agonizas en el suelo y nadie te hace caso

Unido
abril 28, 2008
si juegas con otra persona cuando te dan es facil q te cure el compañero antes de que muera,lo malo es la ia

Superior